Sofía Suescun habría estado con Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid

Ambos habrían tenido tres encuentros justo antes de que la ganadora de 'Supervivientes' empezara a salir con Alejandro Albalá

Sofía Suescun durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Sofía Suescun durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Sofía Suescun no deja de estar nunca en las portadas de todos los medios del corazón y es que sobre la joven siempre hay algo que contar. Las últimas informaciones que han surgido sobre ella vuelven a relacionarla con otro futbolista, después de especularse con un supuesto encuentro con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio.

Ahora lo que se ha podido saber es que la ganadora de ‘Supervivientes’ habría tenido tres encuentros con el futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa. Se trata de información confirmada por ‘Informalia’, una fuente cercana a la joven lo habría desvelado.

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid | GTRES

 

Sofía Suescun y Ángel Correa

Al parecer, todo sucedió entre octubre y noviembre del año pasado. Correa habría iniciado contacto con ella a través de Instagram con unas conversaciones que acabaron por trasladarse a Whatsapp. Meses más tarde ambos habrían quedado para encontrarse en unas citas que se repitieron hasta en tres ocasiones, en octubre y noviembre.

Precisamente, por aquellas fechas Sofía aparecía por primera vez con Alejandro Albalá y, al parecer, el inicio de su relación con el ex de Chabelita hizo que ella y Correa se distanciaran. Aunque, según ha contado la fuente cercana a Suescun, el buen rollo entre ambos seguía ahí e incluso el futbolista «invitó a Sofía al estadio Wanda para que viera un partido del Atleti en el palco».

Y efectivamente, Sofía acudió al encuentro, pero parece que fue con Alejandro Albalá, fue un partido que el Atlético de Madrid jugaba contra el Valencia el pasado mes de febrero. Allí se les pudo ver a ambos disfrutando de la jornada de futbol en un partido que ganó el equipo rojiblanco con un único gol de Ángel Correa.

Jesús de los ‘Gemeliers’, uno de los ligues de Suescun

Jesús Oviedo, integrante de 'Gemeliers'
Jesús Oviedo, integrante de 'Gemeliers' | Instagram @jesus_gmlrs

 

Otro de los nombres que se ha confirmado recientemente en la lista de conquistas de Sofía ha sido el del cantante Jesús Oviedo, uno de los integrantes del dúo de hermanos, ‘Gemeliers’. ‘Sálvame’ se puso en contacto con el chico, quien, sin querer hablar mucho, dejó entrever que la información era cierta.

«Si algo se ha dicho, mentira no es ¿no?», afirmaba el joven. Quien después contaba que los encuentros entre ambos fueron entre septiembre y octubre del 2017 y que la primera vez que se vieron fue en la discoteca Opium. Sin embargo, tras ello, aseguraba que hasta que Sofía no dijera nada sobre el tema él tampoco iba a habla, y así quedó la cosa.


Comentarios

envía el comentario