ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun y Candela Acevedo se besan para mostrar su amistad

Las ex de Albalá y de Tejado han decidido unirse tras sus respectivos fracasos amorosos
Candela Acevedo y Sofía Suescun | Telecinco

 

'GH DÚO' ha supuesto el final y el inicio de muchas relaciones. Tras sus respectivos fracasos amorosos, Candela Acevedo y Sofía Suescun han decidido unir fuerzas para poder disfrutar a gusto de una noche sin hombres. 

Tras su paso por el reality, sus vidas han dado un giro de 180 grados. Mientras que Sofía ha perdido su popularidad televisiva, Candela ha tenido que hacer frente a todas las críticas tras sus continuos ataques a Antonio Tejado. Ambas, han decidido dejar atrás los problemas para llevar a cabo el refrán de 'al mal tiempo, buena cara'.

Celebrando su soltería por todo lo alto

Acostumbradas a tener pareja, parece que la ex novia de Antonio Tejado y la ganadora de 'Supervivientes' han decidido celebrar su soltería por todo lo alto. A pesar de que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron sus roces por los celos de la sevillana hacia la de Pamplona, lo cierto es que ahora parecen íntimas.

Sofía Suescun y Candela se han besado en una discoteca | Instagram

 

La noche comenzaba con Sofía Suescun cantando su tema, 'Muévelo'. Poco a poco, la cosa fue subiendo de tono y ambas decidieron sorprender a los allí presentes con un sensual baile. Además, para inmortalizar el momento, las inesperadas amigas subieron a sus respectivas redes sociales diversas fotografías donde se las podía ver de lo más cómodas.

Parece que la relación de amistad entre ambas va en serio, ya que no dudan en  decirse piropos públicamente. «Con la más guapa de Sevilla», apuntaba Suescun en una de sus publicaciones. Sin embargo, el momento más sensual de la noche se producía cuando, Candela y Sofía, se fundieron en un apasionado beso.

El dolor las ha unido

Tras su participación en 'GH DÚO', Sofía Suescun ha experimentado un descenso de su popularidad. La que fuera ganadora de 'Supervivientes', se ha ganado a pulso los abucheos del público después del trato que ha tenido hacia Alejandro Albalá durante todo el concurso.

Candela y Sofía han discutido en 'GH DÚO' | Telecinco

 

Quizá por esta situación, ha visto en Candela Acevedo su gran aliada. Lo cierto, es que la enfermera también ha pasado por una situación parecida a la suya, al tener que hacer frente a las continuas provocaciones de Antonio Tejado.

Sus ex parejas, también muy unidos

Lo cierto es que 'GH DÚO' no solo ha unido a Sofía y a Candela, sino también a sus ex parejas. Recientemente, Antonio Tejado ha asegurado que pese a no conseguir el maletín, ha logrado algo mucho más importante: la amistad y el respeto de sus compañeros de concurso, entre los cuales se encuentra Alejandro Albalá.

Durante todo el concurso, el ex de Chabelita y Antonio Tejado han demostrado tener una gran conexión. Fueron diversas las ocasiones en las que el colaborador ha aconsejado a Albalá sobre su relación con Sofía, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos. A pesar de las continuas advertencias de la de Pamplona para que Alejandro pusiera fin a su amistad con Tejado, ambos han continuado hacia adelante, convirtiéndose en una de las amistades más grandes dentro de la casa.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis