ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun apoya a Chabelita en directo: «Valórate porque vales bastante»

La joven la ha defendido después criticar la actitud de Omar, sobre quien asegura que solo ha utilizado a Isa para conseguir fama
Sofía Suescun hablando con Chabelita en 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Sofía Suescun ha dado la sorpresa a todos los espectadores de Telecinco demostrando, en el plató de ‘Gran Hermano’ que ella da su total apoyo a Chabelita en estos momentos, después de todo lo sucedido con Omar. Nadie se lo esperaba, pero incluso se ha atrevido a darle un valioso consejo a la hija de Isabel Pantoja.

«Isa valórate, porque vales, vales bastante», son algunas de las palabras de Sofía a Chabelita. Parece que a la actual pareja de Alejandro Albalá no le ha hecho ninguna gracia la manera en la que Omar ha tratado a Isa en estos últimos días y se ha mostrado muy indignada con su actitud y ha decidido salir en defensa de la ex de ‘Gran Hermano’.

Sofía contra Omar

«Omar dice que ’la traición se paga con traiciones’, pero ¿qué clase de animal es este? No es nada humano», aseguraba visiblemente cabreada Suescun. La joven no dudaba en defender a Chabelita después de criticar las acciones y la actitud del que recientemente se ha convertido en el ex de la hija de Isabel Pantoja.

«Omar no está para nada dolido, una vez más han utilizado a Isa, él ya ha conseguido lo que quería, ya le da completamente igual Isa. Ya tiene lo que quería y ya está», afirmaba Sofía en directo en el plató de ‘Gran Hermano’, y es que según ella cree, el chico solo quería la fama que ella podía darle y una vez que la ha conseguido la ha dejado tirada.

Suescun apoya y aconseja a Chabelita

Ante tales palabras de Sofía, los presentes en el plató se quedaban de piedra, especialmente Jorge Javier que preguntaba si ahora ellas dos son ‘amis’ -refiriéndose a si son amigas-. «No somos ‘amis’ pero es verdad que yo nunca he tenido nada contra ella», aseguraba Chabelita.

Chabelita y Sofía hablando en plató | Telecinco

 

Tras ello incluso Sofía se atrevía a darle un consejo a Isa:  «Yo nunca he hablado contigo, pero no te veo mala niña y nunca me han hablado mal de ti, incluso Alejandro, a pesar de lo que hayáis tenido nunca me ha hablado mal de ti. Creo que, con todo lo que has demostrado, valórate, porque este chico no te quiere para nada, te ha utilizado».

A esto Chabelita no se quedaba callada y le daba la razón a la joven. «Yo con esa persona ya no, ha habido gente que yo sí que he vuelto y todo lo que tú quieras pero es verdad que estuve con él un mes y medio y me he dado cuenta de cómo ha sido. Ya para mí se terminó en el momento en el que me dejó públicamente», aseguraba finalmente Chabelita.