Aitana, en shock. La prima de Miguel Bernardeau cuenta la verdad. Y de Ana Duato

La sobrina de la actriz de 'Cuéntame' ha hablado con gran dureza de su familia

Miguel Bernardeau sonriente
La prima de Miguel Bernardeau le ha criticado a él y a su madre, Ana Duato | España Diario

Hace aproximadamente un mes se daba a conocer que la Fiscalía pide 32 años de cárcel para los actores Imanol Arias y Ana Duato por varios delitos fiscales y que Hacienda solicita 28 años de prisión para ellos. Una situación que tiene preocupados a los protagonistas de 'Cuéntame' así como a sus respectivas familias.

Sin embargo, no a todos sus seres queridos les afecta de igual manera. Buena muestra de ello es que la sobrina de Ana, Sara, no ha dudado en hablar de su tía en el programa 'Socialité' y no precisamente bien. Lo ha hecho porque ha manifestado que está cansada de la falsedad de su familia.

Críticas hacia Ana Duato y Miguel Bernardeau

En concreto, la joven ha comenzado su intervención dando a conocer cómo se encontraba su tía, la suegra de la cantante Aitana. Así, ha expuesto que «ha estado bastante angustiada por el tema de Hacienda. Ha estado triste, preocupada y agitada».

Ana Duato con media sonrisa
Ana Duato ha sido duramente atacada por su sobrina | España Diario

Tras esas primeras palabras, Sara ha desvelado que Ana se ha distanciado de la familia, aunque no ha dudado en reconocer que le ha preguntado a ella cómo se encontraba con la crisis del Coronavirus. Asimismo, luego ha añadido que «teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas. En la familia Duato si no eres alguien, no te consideran Duato».

Poco a poco, el malestar que la muchacha siente contra su tía y otros miembros de la familia ha quedado mucho más claro aún cuando ha atacado directamente a aquella. En este sentido, no ha dudado en manifestar que «No es la persona que dice ser. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida. Tiene dos caras». Eso sí, ha dejado claro que le produciría una gran tristeza ver a la actriz en la cárcel.

No obstante, Sara no solo ha tenido palabras críticas para Ana Duato sino también para el hijo de esta, el también actor Miguel Bernardeau. Así, ha aprovechado su intervención en 'Socialité' para criticar abiertamente su actitud en esta crisis del Coronavirus: «Se ha ido a Ibiza con toda la familia e hizo una parada en Valencia. Estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo». Eso sin pasar por alto que ha expuesto que «solo se mueve por interés».


Comentarios

envía el comentario