Isabel Pantoja, sobre su hija Chabelita: «Que no se haga la víctima más»

A través del móvil de Raquel Bollo, la tonadillera aclaraba los motivos reales por los que no había acudido a la presentación del primer single de su hija.

Chabelita i Isa Pantoja s'enfronten el dia de l'aniversari de la cantant
Chabelita e Isabel Pantoja | CATALUNYADIARI

Isabel Pantoja faltaba el jueves 19 de septiembre a uno de los momentos más importantes de la vida de su hija, Chabelita: la presentación de su primer single que ya ha superado los dos millones de reproducciones en Internet.

Mientras las especulaciones no paraban de aumentar buscando la causa de esta ausencia tan señalada, una de ellas la propiciada por su propia hija, quien al hablar desde el escenario sobre quien había faltado a su debut tuvo que contener las lágrimas, volviendo la espalda al público, Isabel Pantoja decidía enviar una serie de mensajes al móvil de Raquel Bollo, durante el programa ‘Sálvame’.

La salud de Dña Ana, el motivo principal

La colaboradora trasladó a sus compañeros el motivo por el que la tonadillera no había podido acudir al estreno de su hija como cantante: el empeoramiento de salud de su madre, Dña. Ana.

Además, aclaró que Chabelita conocía en todo momento que finalmente su madre no se trasladaría a Madrid a dicha presentación debido a este problema sobrevenido a última hora. Por lo que subrayaba: «Sabía los motivos por los que su madre no iba a ir, cuál era la prioridad para ella por encima de todo», y añadía, «ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo», aludiendo a las ocasiones en las que Chabelita ha consentido que se hablara mal de su madre en diferentes platós de televisión.

Según comentó Raquel Bollo la tarde del viernes 20 de septiembre, Isabel Pantoja estaba bastante enfadada con las especulaciones que estaban brotando sobre la diferencia de trato entre su hijo Kiko Rivera y su hija, por lo que estaba dispuesta incluso a entrar por teléfono en ‘Sálvame’ y aclarar la situación. Algo que no llevó a cabo porque la colaboradora le aconsejó que no lo hiciera, ya que podría arrepentirse.


Comentarios

envía el comentario