Isa Pantoja plagia a Karol G, Omar Montes y Anuel en su primer single, 'Ahora estoy mejor'

El videoclip de la hija de la tonadillera ha alcanzado los 2 millones de visitas en tan solo cuatro días

Imagen de Isa Pantoja en el videoclip
Imagen de Isa Pantoja en el videoclip | Youtube

A pesar de que solo pasaron 4 días desde la fecha del estreno del single de Isa Pantoja, 'Ahora estoy mejor', este vino cargado de polémica, no solo por la poca maña de la hija de la tonadillera para la canción, sino también por los rumores sobre un posible plagio.

'Cazamariposas' ha destapado el fraude que Isa Pantoja podría haber llevado a cabo en su primer single. Al parecer, la canción muestra demasiadas similitudes con un tema de la artista Karol G, novia de uno de sus ídolos musicales, Anuel.

Omar Montes, el principal afectado por el plagio

Sin embargo, la canción no solo estaría inspirada en la colombiana. Isa Pantoja también habría cogido fragmentos de canciones de Omar Montes y la estética de uno de los videoclips de Anuel.

'Ahora estoy mejor' primer single de Isa. P
'Ahora estoy mejor' primer single de Isa. P | YouTube

 

«Tú eres mi Rihanna yo soy tu Drake», dice Omar en una de sus canciones mientras que Chabelita dice: «Tú fuiste mi Drake yo fui tu Rihanna». Las muletillas empleadas por el cantante de reggaeton también han sido misteriosamente copiadas por la hermana de Kiko Rivera, que se atrevió a meter en su tema: «Chus Santana en los mandos», un recurso muy utilizado por el intérprete de 'La Rubia'.

Por otra parte, Isa decidió copiar el videoclip de Anuel y Ozuna, no se sabe si por admiración o falta de ideas a la hora de producir el suyo. Sea como sea, utiliza coches de alta gama y aviones, tal y como lo hace su ídolo.