ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier

La pareja se une, así, a una larga lista de famosos que se casarán este 2019
Diego Simeone y Carla Pereyra tienen una hija en común | Cedida

 

Son diversas las bodas que se celebrarán el próximo 2019, sin embargo no todas van a ser tan glamurosas como la que se espera entre el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su novia, la modelo Carla Pereyra.

 

Boda anunciada mediante exclusiva

Por lo visto, tras años de relación y dos hijos en común, la pareja por fin se atreve a dar el paso y casarse, eso sí, no de cualquier manera. Y es que, según la revista 'Semana', para que ambos han dado una entrevista, Simeone le habría regalado a la modelo un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros.

Parece que la pareja ha querido finalizar el año, por todo lo alto y sellar el amor que se tienen ambos con una gran boda para este nuevo año.

Aunque se desconoce la forma en la que Simeone le pidó matrimonio a la modelo, lo cierto, es que, diversas fuentes afirman que lo hizo en casa, bajo el cobijo de unos globos dorados y negros que portaban fotografías de ambos.

 

Embarazada de su segunda hija

Las alegrías no dejan de llegar para ambos, y es que, Carla Pereyra está esperando a su segunda hija, después de Francesca, de dos años, a la que dará la luz en los próximos meses.

 

Ecografía compartida por Carla Pereyra | Instagram

 

La modelo, muy activa en redes sociales, no duda en compartir todo lo bueno que le pasa y también aprovecha para enseñarle al mundo su futura hija, de la que se sabe que tendrá un nombre italiano. De hecho, recientemente subía un vídeo de una ecografía en la que añadía dos palabras «Bebé mía».

 

Una relación consolidada

La modelo y el entrenador el Atleti comenzaron a salir en 2014, justo el mismo año en que Simeone lograba hacer campeón de Liga a su equipo y llevarlo a la final de la Champions League. Desde ese instante Carla se convertiría en la mujer de su vida, poniendo el broche de oro a un año redondo para el entrenador.

Cholo, que ya tiene cuatro hijos, uno con Carla Pereyra y tres (Giovanni, Gianluca, Giuliano) de su anterior relación con Carolina Baldini, recibirá el año con una nueva hija y su matrimonio con la modelo.

 

La familia Simeone-Pereyra | Semana

 

La pareja, que ya lleva unos años viviendo en Madrid, ha adquirido hace unos meses una preciosa casa situada en el barrio de Salamanca, en concreto en la calle Serrano, una de las más exclusivas de Madrid, donde también viven personajes de renombre como Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega.

«Solo pido que sigamos así, caminando juntos, formando nuestra familia, que los nuestros tengan salud, que nos mantengamos unidos, alegres y enérgicos... ¡Que la vida nos encuentre bailando y celebrando!» escribía la modelo en redes (@carla.pereyra15), en relación a su idílica vida.

Muy celosos de su vida privada, actualmente no se conoce la fecha ni los invitados que acudirán a la boda. Lo único que se sabe es que se celebrará este año y que supondrá un año de novedades para la consolidada pareja.