Sibi Montes, enamorada de 'El Tato', amigo y apoderado de su cuñado Fran Rivera

La hermana de Lourdes Montes vuelve a ilusionarse tras separarse de Álvaro Sanchís
Sibi Montes está enamorada del torero José Raúl García 'El Tato' | Gtres

Sibi, hermana de Lourdes Montes, mantiene una relación sentimental con el torero José Raúl García, más conocido en el mundo del toreo como 'El Tato'. El veterano torero, que a su vez es amigo y apoderado del diestro Fran Rivera, fue la pareja de la conocida modelo andaluza Raquel Revuelta durante unos cuatro años. 

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, se casó en el año 2017 con el relojero Álvaro Sanchís tras tres años de relación de pareja. Su matrimonio no duró demasiado tiempo, ya que solo quince meses después de su boda con Sanchís, en enero de 2019, se divorciaron y comenzaron a vivir una nueva vida. Según el programa de Mediaset presentado por María Patiño, ‘Socialité’, 'El Tato' ya se ha puesto en contacto con la familia de la novia para hacerle saber que va en serio con la cuñada de Fran Rivera. 

'El Tato', actual pareja de Sibi Montes, mantuvo una relación de cuatro años con Raquel Revuelta | Gtres

Este noviazgo entre Sibi y ‘El Tato’ ha sido muy bien recibido en su entorno más cercano, fundamentalmente por Lourdes Montes y Fran Rivera. Para el hijo de Paquirri es una gran noticia poder salir con su mujer, su cuñada y su nuevo novio, que además es su mejor amigo, porque todos son personas con muchos gustos en común. 

José Raúl García, 'El Tato', está dentro del mundo de las revistas del corazón desde su relación sentimental con la modelo Raquel Revuelta, que se llevó el certamen de Miss España allá por el año 1998. Con Raquel salió durante cuatro años, hasta que en 2015 finalizaron su noviazgo.