ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Shakira suspende un concierto en Estados Unidos por problemas de salud

La cantante colombiana volverá a actuar el próximo lunes, 3 de setiembre
Shakira, en uno de sus conciertos | Instagram @shakira

 

Shakira se vió obligada a cancelar su segundo concierto en Los Angeles el pasado 29 de agosto a causa de un virus que le obligó a apartarse, por enésima vez, de los escenarios. Así pues, un virus dejó fuera de combate a la artista colombiana horas antes de que empezara su 'show' . L’artista va donar a conèixer aquesta decisió molt poques hores abans que comencés el 'show' i ho va fer a través de les seves xarxes socials amb un missatge en anglès.

 

Shakira suspende un concierto a causa de un virus 

Asimismo, cabe destacar que la cantante colombiana agradeció a sus fans la noche tan espectacular que vivió durante el concierto pasado, pese a que quiso recordar que «después del espectáculo empecé a encontrarme mal y esta mañana me he levantado con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche».

Pese a ello, la misma Shakira quiso que la noticia no fuera tan mala e informó que el concierto cambiaría de fecha. Por ello. pues, se trasladaría al próximo lunes 3 de septiembre. Este es el primer concierto de la suya gira ‘El Dorado World Tour’ que ha cancelado des que lo empezó el pasado 3 de agosto en Chicago.

 

Un problema que la retiraría de los escenarios por siempre jamás

 

La artista, de hecho, se vió obligada a cancelar un primer concierto por problemas de salud a causa de la grave hemorragia que sufrieron sus cuerdas vocales y que trajo a pensar que ya no volvería a los escenarios.

 

«Los médicos me han asegurado que estaré suficientemente bien para actuar a Anahem el próximo viernes 31 de agosto», comentó la intérprete colombiana i pareja del futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, a través de una publicación en Instagram. «Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría pedir. Todo mi amor, Shakira», explicó.

 

Shakira, en archivo | 'La Voz de Galicia'