Shakira recibe un duro golpe: ¡Le reclaman 15 millones de euros!

La cantante colombiana acaba de sufrir un revés totalmente inesperado
Shakira viendo un partido de tennis en Estados Unidos. 4 de setiembre de 2019
Hacienda sigue investigando a Shakira por fraude fiscal | EspañaDiario

Shakira y Jennifer Lopez presentaron ayer su esperado espectáculo para el descanso de la final de la Super Bowl, un hecho que marcará mucho en la carrera profesional de las cantantes. Ser protagonista de un espectáculo así está al alcance de muy pocos. Pese a esto, la artista acaba de sufrir un duro revés.

Actuar en este gran evento deportivo marcará un antes y un después en la carrera profesional de la colombiana, que junto a otra estrella mundial como es Jennifer Lopez, serán el centro de las miradas de millones de espectadores. La final de la Super Bowl siempre es el evento más visto del año. La pareja de Piqué puede estar muy contenta con este gran paso en su carrera musical, pero no todo es de color de rosas ya que la colombiana ha recibido una de las peores noticias.

Shakira acaba de sufrir revés judicial en su investigación por fraude fiscal. La propia cantante reconoció en la presentación del espectáculo que estaba algo nerviosa. «Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un short y me puse a llorar porque no me quedaba bien», confesó la artista mostrando cual es la magnitud de sus nervios. Pese a esta argumentación de la colombiana, durante la presentación mantuvo un rostro un poco serio y probablemente el motivo sería el conocimiento de la investigación que se sigue contra ella en España.

La Agencia Tributaria ratifica el fraude

Al parecer ayer mismo dos actuarios de la Agencia Tributaria ratificaban ante el juez que Shakira defraudó 14,5 millones de euros a las arcas públicas españolas entre 2012 y 2014, al simular no residir en España y ocultar sus ingresos mediante un entramado societario. Este contratiempo puede afectar a la cantante que el pasado mes de junio ya abonó 20 millones de euros correspondientes a las deudas e intereses de 2011, así como los 14,5 millones que le reclamaban por los ejercicios siguientes. De esta manera, Hacienda reclamaría a Shakira casi 15 millones de euros.

 

 



Comentarios

envía el comentario