El zasca de Shakira a Pedro Sánchez que muchos padres aplauden

La cantante colombiana se ha referido a una cuestión relacionada con el Coronavirus

Shakira viendo un partido de tennis en Estados Unidos. 4 de setiembre de 2019
Shakira ha hablado sobre una medida del Coronavirus | EspañaDiario

La crisis del Coronavirus ha traído consigo que el Gobierno, presidido por Pedro Sánchez, haya establecido medidas férreas en pro de evitar que aquel siga propagándose. Así, ha decretado el Estado de Alarma, que ha llevado a que tengamos que estar confinados en casa. Y de esta manera, se encuentran, por ejemplo, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué y Shakira, que están en su hogar de Barcelona junto a sus dos hijos (Milan y Sasha).

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Precisamente el que no se pueda salir a la calle ha llevado a la cantante colombiana a hablar del tema en redes sociales, exactamente en su perfil de Instagram. En concreto, ha publicado un mensaje en el que viene a criticar el hecho de que los niños también tengan que cumplir a rajatabla la cuarentena:

«Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue ese mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar».

Las palabras de Shakira han sido vistas por muchos como un 'zasca' a Pedro Sánchez y a su gobierno por las medidas tomadas. Tanto es así que distintos internautas han aplaudido lo dicho por aquella con mensajes tales como «Grandísima idea. ¡Por niños felices!», «Totalmente de acuerdo» o «Los niños están sufriendo muchísimo y deberían salir de alguna manera».

No obstante, no todo el mundo está a favor de la cantante. De ahí que también hayan existido muchas personas que le han dado la réplica con comentarios como «Lo que necesitamos es educar niños responsables, solidarios, que comprendan la difícil situación por la que pasamos todos (…) Enseñarlos a obedecer es súper importante para su futuro» o «¿Ahora los niños quieren salir cuando se han pasado los últimos años encerrados jugando a videojuegos? Shakira, dedica este tiempo a componer y cantar. Deja las cuestiones de salud y seguridad pública a expertos».


Comentarios

envía el comentario