Shakira revela el sorprendente motivo por el que no quiere casarse con Piqué

Lo ha contado en una entrevista en Estados Unidos

Shakira y Gerard Piqué viven su vida ajenos a los rumores eternos de separación. No hay una pareja que levante tantas sospechas sin motivos fundados, pero lo cierto es que pasan los años y siempre llega el momento de volver a hablar de lo supuestos problemas entre los dos o la típica vidente que pronostica que este será, por fin, el año que ponga fin al amor entre Shakira y Piqué.

 

Shakira y Piqué, dos hijos pero sin matrimonio

Más allá de las especulaciones, la pareja siempre se ha mostrado muy comprometida y en sintonía. Sus dos hijos, Milán y Sasha son un buen ejemplo de esta unión amorosa pero no matrimonial.

En una entrevista al '60 minutes' de la CBS, Shakira ha contado porque no quiere casarse con su pareja Gerard Piqué: Le asusta el matrimonio. «No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su amante, su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», aseguraba.

Es la primera vez que la cantante colombiana revela este secreto, en un video que se está haciendo viral este jueves:

 

 

Si uno se fija, la cara de Piqué es de lo más divertida, haciendo gala de esta compenetración evidente entre una de las parejas más mediáticas del universo mediático español y con residencia fija en Barcelona.