ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Shaila Dúrcal, operada y recuperándose en su casa

Perdió una parte del dedo en un accidente
Shaila Dúrcal en una imagen de archivo. | Cedida

 

Shaila Dúrcal está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Hace unos días, la hija de Rocío Dúrcal sufrió un accidente y, según anunció ella misma, perdió una parte de su dedo índice de la mano derecha. Según ha informado el programa ‘Socialité’, la exitosa cantante ya se ha operado y, ahora, se está recuperando de la intervención en su casa.

 

Shaila Dúrcal, centrada en su recuperación

Dúrcal ha decidido cortar toda comunicación con el exterior, ya sean medios de comunicación o familiares, y ha decidido centrarse en su recuperación. Shaila únicamente mantiene el contacto con sus hermanos Carmen y Antonio. La cantante no coge el teléfono a nadie y se ha encerrado en su casa para intentar superar esta difícil situación.

 

Sobre el traumático accidente no se conocen los detalles ni los motivos. Nadie sabe lo que pasó para que perdiera una parte del dedo y esto ha abierto todo tipo de especulaciones. Sea como sea, hay mucha preocupación en su entorno sobre su estado de salud.

 

 

Shaila Dúrcal reaparece tras la operación

Para calmar la inquietud de sus seguidores, la cantante ha decidido publicar una fotografía en su Instagram tras la operación. En la imagen, la hija de Rocío Dúrcal aparece sonriendo y con la mano derecha tapada por unas vendas. 

 

También ha acompañado la fotografía con un pequeño texto en el que agradecía el cariño recibido por sus seguidores en las redes. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo», ha dicho la cantante.

 

Los seguidores arropan a Shaila Dúrcal

Pese a no conocerse los motivos del accidente, lo importante es que la operación ha salido bien y que la cantante está en casa recuperándose. Sus seguidores, tras ver la fotografía, han querido enviar miles de mensajes de ánimos para la cantante. Seguro que la hija de Rocío Dúrcal ha recibido el calor de todos sus fans, algo que esperamos que la ayude mucho en su recuperación.