ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Shaila Dúrcal cumple 39 años arropada por su familia

La pequeña de la saga Dúrcal sigue con su proceso de recuperación tras su reciente accidente en Estados Unidos
La cantante Shaila Dúrcal | Europa Press

 

Aniversario agridulce para Shaila Dúrcal. Hoy cumple años inmersa en una crisis, después de haber sufrido un accidente de tráfico en el que le ha sido amputado un dedo de la mano

A pesar de ello se ha querido mostrar positiva ante su público, manifestando que «el final de mis 38 no ha sido bueno, pero seguro que este nuevo año deparará muchísimas alegrías».

También ha querido destacar el apoyo incondicional de los suyos, destacando que, sin ellos, todo este proceso le sería imposible de asimilar. Nada más conocerse la noticia, comenzaron a desatarse rumores acerca del accidente y sus consecuencias. La cantante quiso agradecer el respeto con el que se ha tratado el asunto.

 

Desconcierto inicial sobre el incidente

No podía ser para menos. Nada más saberse del incidente de la artista, numerosos fans de la cantante mostraron su preocupación en las redes sociales y quisieron mandar su apoyo.

Shaila en primer momento mandó un comunicado a través de su agencia de comunicación, en el que se relataban los hechos.

En dicha nota de prensa, la cantante pedía tiempo y agradecía las muestras de cariño a todas aquellas personas que le habían mandado sus mejores deseos para su pronta recuperación. Posteriormente, fue la propia Shaila quien quiso revelar la noticia sobre la recuperación de toda la movilidad en la mano afectada.

 

Reaparición sobre los escenarios

La mejor de las noticias fue el hecho de volver a ver a la menor de los Dúrcal sobre los escenarios. Shaila reaparecía de nuevo, después de la intervención, con un vendaje en la mano pero con energías renovadas.

La cantante, de esta manera, agradecía a sus fans el apoyo y se mostraba ansiosa por volver a retomar la gira de conciertos, que se vio interrumpida tras el accidente.

La artista española tiró de imaginación a la hora de cubrir el vendaje, hecho que provocó el apoyo del público y su reconocimiento a Shaila, valorando así su esfuerzo.

 

Su familia clave en la recuperación

Parece que los conflictos del clan Dúrcal son historia. La familia se ha mostrado unida y, mediante apariciones en los medios de los miembros, siempre han querido apoyarla en todo momento, especialmente, sus hermanos Carmen y Antonio, atendiendo a la prensa y hablando por boca de la propia Shaila. Los hijos de Rocío Dúrcal y Junior se han convertido en una piña, olvidando así conflictos del pasado.