ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Shaila Dúrcal sufre un accidente y pierde parte de un dedo

La hija de ‘la reina de las rancheras’ ha hecho público el duro golpe a través de su cuenta de Instagram
Shaila Dúrcal | Cedida

 

Shaila Dúrcal está atravesando un momento bastante duro. Y es que, pese a ser una cantante de gran éxito tanto en nuestro país como en Latinoamérica, la hija de la desaparecida Rocío Dúrcal ha hecho pública hace apenas unas horas una noticia que ha dejado a sus fans realmente preocupados: ha sufrido un accidente y, a consecuencia de ello, ha perdido parte de una falange.

 

Shaila lo ha comunicado públicamente vía Instagram

Así lo ha hecho saber la propia Shaila a través de su cuenta personal en Instagram, en la que suele ser bastante activa. Después de seis días sin tener apenas noticias de la artista, hoy ha decidido compartir una fotografía en la que aparece un texto escrito por ella misma. En él, la hija de ‘la reina de las rancheras’ explica que «quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento», haciendo saltar todas las alarmas de sus fans.

 

El texto continúa de la siguiente manera: «Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho». Sin dar más detalles de cuándo sufrió el incidente, ni ninguna pista sobre cómo se produjo dicha catástrofe, prosigue explicando que «solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito».

 

 

Dario Ferreira, un apoyo incondicional para la hija de Rocío Dúrcal 

El mensaje finaliza con un emotivo «os quiero», dirigido a todos sus admiradores, que a los pocos minutos de visualizar la instantánea no han dudo en llenarle la publicación con mensajes de apoyo y buenos deseos. Aunque seguro que las palabras de los fans ayudarán a Shaila a tener más fuerzas, sin duda esta supone una experiencia verdaderamente traumática y un golpe duro para la cantante, que ahora deberá adaptarse a una situación que la pilla completamente por sorpresa.

 

El accidente ha pasado tan solo cuatro meses después de cumplir diez años de feliz matrimonio junto a Dario Ferreira. Ambos muestran continuamente lo mucho que se quieren a través de románticos mensajes y fotografías en sus redes sociales, y todo apunta a que se llevan igual de bien –o incluso mejor– que cuando iniciaron su relación. Está claro que Dario será un gran pilar para Shaila ahora que la vida de la artista ha sufrido este inesperado revés.