INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Sergio Ramos y Pilar Rubio de vacaciones familiares en Egipto

La pareja junto a sus hijos y unos amigos han puesto rumbo a Egipto para disfrutar de unas vacaciones familiares
Sergio Ramos y Pilar Rubio en Egipto
Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutando de Egipto | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen disfrutando del verano y por todo lo alto. Tras su luna de miel sin niños en Costa Rica, han vuelto a hacer las maletas rumbo a Egipto junto a parte de su familia y unos amigos.

La pareja ya se lo pasó genial en el país centroamericano donde practicaron todo tipo de actividades que normalmente no podrían haber hecho de la misma manera si hubieran llevado a sus 3 hijos. Pero lógicamente el matrimonio también tenía planeado unas vacaciones junto a sus niños en un país que nada tiene que ver con el estilo de Costa Rica pero igualmente bonito de disfrutar y visitar. A penas unas horas después de regresar a Madrid, se subieron a un avión privado junto a sus hijos, la hermana de Sergio y varios amigos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio antes de subir al su avión
Sergio y PIlar junto a sus amigos antes de subir al avión | Instagram

 

Con un atuendo un tanto peculiar pero muy conjuntados y sonrientes han posado Sergio y Pilar junto a sus hijos en una foto nada más llegar al país africano que ha subido Pilar a su Instagram. A pesar de la bonita estampa familiar es una pena como algunas personas han dejado comentarios muy desagradables metiendo con el aspecto de los hijos de la pareja. Afortunadamente han sido los menos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre juntos #Rn’R // Always together

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Ramos también ha compartido, a través de stories, varios posados junto a sus hijos y su mujer y amigos disfrutando de las maravillosas playas egipcias y de un paseo en barco donde aprovechó para dedicarla unas bonitas palabras a su hermana para celebrar su cumpleaños.

 

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario