Pilar Rubio, rota: Fallece un gran amigo de Sergio Ramos muy joven

Han mostrado su dolor en redes sociales
Sergio Ramos llevándose la mano a la cara
Sergio Ramos está triste por la pérdida de alguien especial | Cedida

En estos momentos tan duros que estamos viviendo en España, debido a la cuarentena por el Coronavirus, Pilar Rubio y, de modo especial, Sergio Ramos acaban de recibir una noticia que les ha destrozado.

En concreto, acaban de saber que ha fallecido un gran amigo del futbolista del Real Madrid que era muy joven. Pérdida de la que no se ha hecho pública la causa.

Dado que la pareja es gran usuaria de las redes sociales, el deportista ha hecho uso de las mismas para rendir un homenaje público a su amigo. En concreto, ha recurrido a las stories de su perfil en Instagram para compartir una fotografía con el ya fallecido y la ha acompañado de un texto tan sencillo y breve como especial:

«D.E.P Fenómeno. Te recordaremos con tu sonrisa eterna y tu guitarra!!...».

Sergio Ramos junto a un amigo que acaba de fallecer
Sergio Ramos ha compartido una foto con su amigo | Instagram

La noticia, como no podía ser de otra manera, ha causado un gran conmoción en la familia Ramos-Rubio que ahora tiene una enorme preocupación por el Covid-19. Y es que no hay que pasar por alto que Pilar está embarazada de 20 semanas y por ese estado entra dentro de los llamados grupos de riesgo. De ahí que estén siguiendo a rajatabla el confinamiento en casa.



Comentarios

envía el comentario