Un nuevo ridículo de Sergio Ramos pone en jaque a Florentino: «Parece una turista sueca»

El socio 1776 del Real Madrid le ha pedido al presidente que Sergio Ramos dejase de hacer el ridículo

Florentino Pérez, durant la presentació de Zinedine Zidane.
Imagen de Florentino Pérez | La Coctelera

El Real Madrid ha celebrado una Asamblea General donde se han hablado temas como la situación económica del club o la fusión por absorción del Tacón de fútbol femenino. El presidente del equipo, Florentino Pérez ha decidido dirigirse también a los socios compromisarios para enviar un mensaje a todos aquellas personas que confían en el Real Madrid.

«No ha sido la temporada que hubiéramos deseado. Veníamos de un ciclo histórico. Nos ha faltado la intensidad necesaria. Tenemos que darle la vuelta y lo vamos a conseguir», comenzaba diciendo Florentino.

Pese a las críticas por los malos resultados obtenidos, el presidente ha querido dejar claro que: «Nuestro reto es seguir sumando en un escenario internacional cada vez más complejo. Tenemos que recuperar el hambre de títulos».

Tras el discurso de Florentino Pérez, el socio número 1776 no dudó en cargar en contra de Sergio Ramos asegurando que «hacía el ridículo». Por si esto fuese poco el susodicho añadía: «Si yo fuera capitán del Real Madrid no me podría permitir el lujo de hacer el ridículo. Por favor pare eso. Todos los días está en Instagram. La última vez me hizo hasta gracia: se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Real Madrid se merece un respeto».


Comentarios

envía el comentario