INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten las imágenes más secretas de su boda

La pareja ha sacado a la luz las imágenes de la finca La Alegría, donde celebraron su boda con más de 400 invitados
Pilar Rubio i Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran todas las imágenes privadas de su boda | La Coctelera

Pocos días después de la multitudinaria y sorprendente boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en una finca sevillana, la pareja ha hecho públicas unas imágenes de lo sucedido en el evento nupcial entre la colaboradora televisiva y el futbolista del Real Madrid.

Una de las bodas más mediáticas del año tuvo lugar el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Tras la misa por la unión de la famosa pareja, la celebración tuvo lugar en una enorme finca sevillana con numerosas atracciones para disfrutar con sus invitados, como una noria o una atracción de 'coches de choque'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three #SergioJr #Marco #Alejandro

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tras días de absoluta discreción en cuanto a las imágenes de la fiesta privada, la pareja ha sacado a la luz un vídeo de apenas un minuto de duración que deja claro el variado espectáculo que organizaron para todos sus invitados en un día muy especial para los recién casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unforgettable! @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La feliz pareja ha querido compartir unas fotografías en sus cuentas de Instagram donde queda de manifiesto el gran acontecimiento que tuvo lugar dentro de la finca privada de La Alegría, donde festejaron su enlace junto a más de 400 invitados.



Comentarios

envía el comentario