Sergio Ramos, tocado tras conocer la noticia en su peor momento

El Real Madrid se juega su primer título sin sus tres estrellas

Sergio Ramos es el alma del Real Madrid. El capitán ser parte la cara por su equipo y realmente se desvive por el futuro del equipo blanco. Ramos ha dejado atrás un 2019 duro, sin ningún título para los blancos, y hasta estuvo a punto de irse del club el pasado verano. El 4 blanco aguantó y vio como Florentino Pérez fichaba a Hazard como nuevo buque de la delantera blanca. 

Esta semana el Real Madrid se juega su primer título de la temporada. La nueva Supercopa de España estrena formato en Arabia, con semifinales y final. El Madrid ha tenido suerte y se enfrenta al Valencia este miércoles, pero llega muy tocado. Los de Zidane han perdido a tres de sus mejores jugadores: Benzema, Bale y Hazard no estarán y dejan a Sergio Ramos prácticamente solo como estandarte blanco.

 

Ramos, muy tocado

Todo el mundo sabe que Sergio Ramos es muy competitivo. No le gusta perder ni en los entrenos y cuando supo que ni Benzema ni Bale podían viajar a Arabia, quedó especialmente triste, consciente que será más complicado ganar la Supercopa.

Todo el mundo sabe que hay dos partidos que motivan especialmente a Ramos: cuando juega contra el Barça y contra el Atlético de Madrid. Pues bien, si los blancos pasaran a la final, se encontrarían a uno de los dos, de modo que le tocará a Sergio Ramos unir más que nunca a su equipo y convencer a los jugadores de Zidane de la importancia de trabajar en equipo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we are! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Sergio Ramos en un vestuario cada vez más joven

El papel de un capitán es especialmente importante en un vestuario de fútbol. En el Madrid aún más. La apuesta de Florentino en los últimos años es fichar gente muy joven y de otros países, de modo que le toca a Ramos hacer que se integren en un club lleno de estrellas. Ramos ya supera los 30 años y ahora le tocará dejar su rabia y su tristeza por las bajas importantes y volver a ser el líder de los blancos.



Comentarios

envía el comentario