Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sergio Ayala, ex de Yvonne Reyes, se convierte en Mister Model International

El concejal del PP en Medina del Campo se ha alzado en Tailandia con ese título
Sergio Ayala es el modelo más guapo del mundo | Instagram

 

En el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue donde el gran público pudo conocer al vallisoletano Sergio Ayala, pues participó como pretendiente de Ruth. No triunfó el amor en esa ocasión, pero sí lo hizo durante su participación en 'GH Vip 5', pues se llevó del 'reality' una relación con Ivonne Reyes. Relación que poco tiempo después se rompió.

No obstante, ahora el joven concejal del PP en Medina del Campo, de 28 años, vuelve a ser noticia y no por su participación en ningún programa de televisión. En este caso es porque ha conseguido el título de Mister Model Internacional.

Sergio Ayala, el modelo más guapo del mundo

En Tailandia es donde se ha llevado a cabo la celebración de la sexta edición del mencionado certamen de modelos, que el año pasado ya estuvo muy cerca de conseguir, pues quedó en tercera posición. Finalmente en este 2019 ha podido hacer realidad su sueño de obtener el triunfo. Y lo ha conseguido tras llegar a la gran final en la que tuvo que enfrentarse a los representantes de Tailandia, Isla Saona, Puerto Rico y Ecuador.

Sergio Ayala ha triunfado en el certamen | Instagram

 

Un triunfo que no ha dudado en compartir en redes sociales. En concreto, ha hecho uso de su perfil en Instagram para dar a conocer sus seguidores la buena nueva, colgando una fotografía de sí mismo durante el certamen: «Con constancia, dedicación, esfuerzo y haciendo lo que sientes de corazón, todo es posible en la vida!! MISTER MODEL INTERNATIONAL 2019».

Esta victoria ha sido fruto de la constancia que Ayala ha mantenido desde hace tiempo y que ha reflejado a través de otro mensaje para sus fans: «¡¡Luchemos por nuestros sueños porque con esfuerzo y constancia todo puede ser posible en esta vida!!».

Felicitaciones por ganar Mister Model International 2019

Como no podía ser de otra manera, numerosos son los seguidores del joven político que no han dudado en darle la enhorabuena por el triunfo que ha conseguido. Y lo han hecho dejándole comentarios tales como: «Enhorabuena guapísimo!! Has luchado por tus sueños y lo conseguiste» o «Te lo mereces. Enhorabuena, bombón».

Felicitaciones a las que se han sumado las de rostros conocidos y amigos como sería el caso de Irma Soriano, con la que participó en 'GH Vip', que le ha dicho: «Enhorabuena. Te lo has ganado a pulso. Los deseos se cumplen sin lámpara mágica. Con esfuerzo, trabajo y porque tu madre te parió muy bien».