Sergio Ayala se lanza a vivir el sueño americano

Tras proclamares 'Mister Model International 2019' el ex político cruza el Atlántico para probar suerte en América.

Sergio Ayala | La verdad

El conocido modelo y ex gran hermano vip, Sergio Ayala, ha decidido cruzar el Atlántico y conquistar el sueño americano. Tras alzarse el pasado mes de abril con la corona de 'Mister Model International 2019' en Tailandia, el ex político se ha instalado en República Dominicana, dónde ya ha participado en algunos programas de televisión, e incluso será portada de la publicación masculina 'Hombre a la moda', tal y como comenta el portal de corazón, 'Jaleos'.

Acostumbrado a viajar constantemente debido a su faceta como modelo, Sergio Ayala, antes de instalarse en República Dominicana, pasó por Miami y después por Colombia, llevando a cabo varios trabajos de modelaje.

Desde su ruptura definitiva con la venezolana Yvonne Reyes, a quien conoció gracias a su participación en 'GH Vip' Sergio Ayala ha estado concentrado en triunfar como modelo internacional. Algo que está mucho más cerca desde que ostenta el título de 'Mister Model International 2019', por el que recibió gratas felicitaciones, incluida la de su ex.

Después de varias idas y venidas era la actriz y presentadora quien ponía punto y final a una relación que había durado algunos años, cosa que extrañó al modelo, pues no dudó en declarar que le supuso una gran desilusión y que aunque le habían propuesto contar su historia de amor y desamor en un plató de televisión, de momento, no iba hacerlo. Lo que hasta ahora ha cumplido.

Descubierto por la pequeña pantalla debido a su participación en 'Mujeres, hombres y viceversa', Ayala dejó el programa para dedicarse plenamente a la política, llegando a ocupar el cargo de concejal en su pueblo, Medina del Campo (Valladolid). Fue poco después cuando se lanzó a concursar en 'GH Vip' siendo en la casa de Guadalix donde encontró el amor en quien él llegó a calificar como «la Jennifer López española».


Comentarios

envía el comentario