Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

El señor que controla a María Patiño y no le deja decir lo que piensa

María Patiño queda en muy mal lugar tras su metedura de pata

María Patiño es la protagonista de una nueva polémica. María Patiño, acostumbrada a dar de que hablar, no se imaginaba que ella misma acabase siendo lo más comentado en redes sociales.

Bien se sabe que la presentadora es una de las periodistas más bien valoradas de Telecinco. Asimismo, es toda una experta en el mundo del corazón, por ello, la mayor parte del tiempo cuenta con información relevante sobre algún que otro rostro conocido de nuestro país.

Justamente, hace unos días, María Patiño aseguraba tener nuevos detalles sobre la noche de pasión que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo. No obstante, en el momento de comunicar lo que había descubierto, María Patiño fue pillada in fraganti mintiendo sobre el tema, algo que, desde luego, no pasó desapercibido por los telespectadores. 

María Patiño
María Patiño ha cometido un terrible error | GTRES

María Patiño mete la pata

María Patiño, recientemente, ha generado bastante controversia por una verdadera razón. Todo empezó cuando el espacio vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez debatía, una vez más, uno de los escándalos del momento.

Así es, nos estamos refiriendo al coqueteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, que todavía sigue dando de que hablar como el primer día. Lo cierto es que, a día de hoy, van saliendo a la luz nuevos detalles sobre lo que realmente sucedió aquella noche entre los protagonistas de esta historia.

Como no podía ser de otra forma, Sálvame sigue comentando al detalle esta polémica. Fue en un momento dado cuando María Patiño aseguró tener nueva información al respecto. 

"Ayer, mis ojos vieron… Cómo gente de este medio... Del periodismo... De la crónica social... Se desplazaban, se desplazaba... Y hasta aquí puedo leer", fue lo único que dijo. Eso sí, lo que parecía ser un discurso de lo más normal, lo cierto es que no lo fue.

Y es que muy pronto los telespectadores del formato de las tardes se dieron cuenta de que algo no estaba bien. Tantas pausas notables y ese tono constantemente dubitativo fueron los dos factores que hicieron saltar todas las alarmas.

A raíz de ello, un usuario de Twitter confesó lo que realmente había sucedido con María Patiño. "Pillada de María Patiño cuando daba una información sobre Jorge Pérez, en la que ella decía haber visto algo sobre él... Escuchad bien el vídeo, no tiene desperdicio", empezaba diciendo.

"Ella decía haberlo visto y resulta que Valldeperas la decía todo, y cuando digo todo es todo, ya no se cortan ni un pelo", decía el mensaje en cuestión. Es decir, tal y como aseguró dicho individuo, María Patiño fue pillada repitiendo las mismas palabras que David Valldeperas le estaba diciendo por el pinganillo.

Desde luego, una situación que ha generado bastante polémica y que ha dejado en muy mal lugar tanto a Sálvame como a María Patiño.

María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo
María Patiño ha sido acusada en redes sociales | Telecinco

María Patiño recibe duras críticas

Como se podía llegar a esperar, tras esta revelación, otros muchos usuarios de Twitter empezaron a criticar con dureza al programa. De entre todos los comentarios que le dedicaron al espacio vespertino destacaron los que los acusaban de ser unos "marionetas".

Pero, sin duda alguna, hubo uno en concreto que seguramente le haya dolido a la misma María Patiño. "Después de Sálvame, nadie va a confiar en María Patiño como periodista", era el mensaje en cuestión.

Por el momento, ni María Patiño ni David Valldeperas se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que prefieren seguir guardando silencio para que esta controversia se quede en el olvido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp