¡Se casan! Las 5 parejas famosas que lo harán en el 2020

Este 2020 viene cargado de bodas, tanto a nivel nacional como internacional. Han sido varios los famosos que se han decantado por este año para sellar su amor con una boda.
Chenoa y Miguel Sánchez durante un evento solidario en Madrid.
Chenoa y Miguel Sánchez se casarán este año 2020. | GTRES

El 2019 ha dado paso a un nuevo año lleno de bodas. Sin duda, este 2020 va a dejar a su paso un sinfín de bodas para recordar. Entre los afortunados que se darán el 'si quiero' hay celebridades de todo tipo, desde cantantes hasta miembros de la monarquía.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Sin duda, la boda entre la cantante y el médico Miguel Sanchez Encinas, es uno de los grandes acontecimientos del año. La pareja ha anunciado a mediados del año pasado que iban a casarse y desde entonces cualquier titular que da la ex triunfita va ligado a ello.

De hecho, hace tan solo un mes, Chenoa daba una exclusiva para la revista Lecturas en la que desvelaba que su boda iba a ser por lo civil y que lucirá un vestido de Hannibal Laguna en este día tan especial para ella.

Patricia Montero y Álex Adrover

Patricia Montero y Álex Adrover en la 5ª edición de los Premios Icon de Madrid.
Álex Adrover y Patricia Montero se comprometerán como marido y mujer en 2020. | GTRES

 

Ya han pasado dos años desde que la actriz y el actor anunciasen su compromiso. Parece que después de todo este tiempo de reflexión, la pareja por fin se ha decantado por sellar su amor a lo largo de este 2020.

Patricia y Álex ya son padres de dos niñas, Layla y Lis, algo que sin duda ha retrasado de manera inminente su boda. Pese a todo, la pareja siempre ha tenido claro, a lo largo de estos dos años, que iban a casarse, por eso era habitual verlos compartir fotografías dónde hacían referencia a la boda.

Hilary Duff y Matthew Koma

La actriz y cantante Hilary Duff y Matthew Koma con Banks Violet en Los Ángeles.
Hilary Duff y Matthew Koma se casarán en 2020. | GTRES

 

Hace tan solo tres años que los cantantes daban a conocer su noviazgo, sin embargo el pasado año decidían dar el paso final que los unirá para siempre.

Aunque todavía no se sabe ni fecha ni lugar, lo cierto es que Hilary Duff y Matthew Koma sellarán su amor este 2020, después de ser padres de una niña a la que llamaron Banks. Este, será el segunda matrimonio para la cantante después de que se divorciase en 2014 de Mike Comri.

James Middleton y Alizee Thevenet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇬🇧🇫🇷

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el

 

La familia real británica está de doble celebración. Pocas semanas después de que Beatriz de York de el 'si quiero', será el hermano de Kate Middleton el que, por fin, pase por el altar.

Lo hará con Alizee Thevenet. Sin duda, esta boda esta cargada de misterio, ya que por ahora no se conoce ningún dato del enlace, y todo apunta a que quieren organizarlo con la máxima discreción posible.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli durante la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling en York Minster.
La princesa Beatriz de York se casará con Edoardo Mapelli este 2020. | Gtres

 

El pasado 26 de septiembre, el Palacio de Buckingham lanzaba un comunicado en el que se daba a conocer el compromiso entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

La pareja anunciaba su compromiso para 2020, pocas semanas después de que su hermana, Eugenia de York, decidiese pasar por el altar. Sin duda, la boda entre ambos es uno de los auténticos acontecimientos del país, ya que Beatriz se casará con un hombre que ya tiene un hijo, algo que la Realeza Británica no suele consentir.



Comentarios

envía el comentario