ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que esperan un niño

La actriz y el futbolista del Real Madrid han anunciado el sexo del bebé en sus redes sociales
Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que esperan un niño | Instagram

 

La actriz española Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón esperan con gran ilusión el nacimiento de primer hijo de la pareja que tiene previsto llegar al mundo esta primavera. Hemos podido ser testigos de la evolución del embarazo de Sara mediante sus redes sociales y ahora los futuros papás han querido compartir con todos sus seguidores la noticia del sexo del bebé.

Sara Sálamo e Isco esperan un niño

Con cara de emoción y sorpresa han anunciado la feliz pareja el sexo del bebé que esperan. Mediante su cuenta de Instagram, Sara compartía una instantánea donde se les puede ver abrazados y sonrientes anunciando que esperan un niño: «Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así» escribía la actriz acompañando a la foto.

 

 

Seguidamente Isco ha respondido a la publicación de su chica lanzando una pregunta que ha inundado de sugerencias y comentarios la noticia: «¿Y cómo se va a llamar?» sin embargo habrá que esperar a que el bebé nazca para que conozcamos el nombre del niño pues ninguno de los futuros papás ha dado ninguna pista.

Isco Alarcón ya es papá de otro niño

Para la actriz será la primera vez que sea mamá, pero para el futbolista se trata de su segundo hijo. El jugador del Real Madrid ya tiene un niño de cuatro años llamado como él —Francisco— y que fue fruto de su relación con Victoria Calderón. La relación entre el hijo de Isco y Sara Sálamo es excelente, tanto que los tres se fueron juntos de viaje a Disneyland París donde la pareja disfrutó entre las atracciones y espectáculos del parque.

 

 

Sara e Isco empezaron su noviazgo en noviembre de 2017 y tan solo un año después ya anunciaban que esperaban su primer hijo. Una noticia que llenó todavía más de ilusión las vidas de los dos jóvenes: «Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo!. Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo», escribía el futbolista en sus cuenta de Instagram.

La actriz ha recibido muchas críticas durante el embarazo

La gran ilusión que Sara siente ante su futura maternidad no ha podido ser empañada por las críticas que recibió en las redes sociales tras compartir una publicación donde se la ve haciendo deporte. La actriz se justificó afirmando que— debido a su trabajo— debe cuidar su cuerpo: « A mí me parece maravilloso esa gente que se puede despreocupar por completo de su cuerpo. Pero, en mi caso y como pasa en muchísimos otros trabajos, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo».

También tuvo unas palabras para aquellos que la criticaban por estar tocándose la barriga en cada alfombra roja que pisaba: «Por cierto, haters, antes de los comentarios. Me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño» dijo de forma tajante.