ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Sálamo publica una foto en la que siembra la duda de un posible embarazo

La pareja ya comparte el mismo techo en la casa del malagueño, en Madrid
Isco Alarcón junto a su novia, la actriz Sara Sálamo. | EspañaDiario.es

 

La actriz Sara Sálamo publicó una foto en Instagram que ha dado de qué hablar por el mensaje escondido que podría haber en ella. Esta vez no se trata de semindesnudos como sucedió hace un mes, cuando después de haber publicado una foto en la que se veía una parte de un pezón, la eliminó, recortó la original y volvió a subir una que tuviera menos críticas.

Tampoco ha hablado de su rechazo a la tauromaquia, evitando tal vez más insultos y amenazas ante un tema tan complejo. Esta vez la canaria ha dejado a sus seguidores con una de las mayores dudas sobre su vida: ¿Estará embarazada?

 

La foto de Sara Sálamo en Instagram

En la última publicación de la cuenta de Instagram de Sara Sálamo no aparecen ni ella ni su novio, el futbolista Isco Alarcón. Es una foto de una de las escenas de la película ‘Kill Bill’ en la que la Uma Thurma está embarazada y vestida de novia.

La sonrisa es inigualable por tener en frente al actor Quentin Tarantino, quien toca con ternura la tripita de la actriz. Lo curioso de la imagen es que no hay un mensaje que la acompañe, Sara decidió simplemente ha decidido poner un corazón azul junto a la publicación y lo ha dejado ahí.

La imagen ha conseguido que muchos usuarios comenten, algunos preguntándole si este es un mensaje claro y previo al anuncio de un posible embarazo y boda con el futbolista del Real Madrid.

 

 

La futuro como padres de Isco y Sara

La posibilidad de tener un hijo es latente para la pareja de famosos. Juntos, en diferentes ocasiones, han manifestado su deseo de ser padres, aunque el jugador ya tiene un hijo, ‘Isco Jr’, que nació en su relación con Victoria Calderón.

De estar esperando su primer hijo juntos, Sara habría superado la endometriosis que anunció que padecía en junio pasado y que le impediría tener hijos.

Mientras algunos de los dos confirma la noticia, la pareja seguirá su vida en la casa que el futbolista tiene en La Moraleja, Madrid, donde además disponen de un espacio grande para compartir el gusto común por los perros.