Sara Sálamo quiere mantener las costumbres familiares con su hijo Theo

La actriz ha desvelado cómo guarda los testimonios de los debates y charlas familiares
Sara Sálamo mantendrá una curiosa costumbre con su hijo Theo | Instagram @sarasalamo

A Sara Sálamo le encanta debatir y siempre lo ha confesado. Esto ha derivado en una bonita tradición que comenzó con su familia y que quiere continuar junto a su pequeño Theo. Una forma de recordar todo lo que ha charlado con su familia y lo que hablará con su hijo para que no se olvide y se mantenga en el recuerdo de todos durante al menos tres años. 

Con la imagen de una hoja de papel, la actriz española explicaba una de las tradiciones con su familia que más le ha gustado durante su vida: constatar en un folio el resultado de las charlas y debates que ha tenido junto a su familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Siempre me ha encantado debatir.‬ ‪Cada año, cuando era niña, los profesores llamaban a mis padres para quejarse sobre lo mucho que me gustaba hablar. Era incansable.‬ ‪En casa, mi momento favorito del día era la cena. En ellas, intercambiábamos argumentos sobre cualquier tema candente, llegando muchas veces a exasperarnos unos con otros, ya que no había filtros o temas tabúes (sobre todo con mi padre, por algo mi madre me llama Dolly como la oveja).‬ ‪Y una de nuestras maravillosas costumbres era dejar por escrito afirmaciones que considerábamos categóricas. Una vez llegué a firmar que jamás besaría con lengua. Que eso era un asco.‬ ‪A lo largo del tiempo, este tipo de folios se han convertido en pequeños tesoros que quiero preservar.‬ ‪Además, obviamente, de seguir la tradición con el pequeño Theo.‬ ‪Y aquí, comparto con vosotros uno de ellos: datado en 2004.‬ ‪¿Quién creéis que ganó?‬ (Disculpad los nombres en inglés, os traduzco: #justintimberlake #SeanPaul #UPADance )

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

«En casa, mi momento favorito del día era la cena. En ellas, intercambiábamos argumentos sobre cualquier tema candente, llegando muchas veces a exasperarnos unos con otros, ya que no había filtros o temas tabúes (sobre todo con mi padre, por algo mi madre me llama Dolly como la oveja)», escribía Sara junto a una imagen en Instagram. «Y una de nuestras maravillosas costumbres era dejar por escrito afirmaciones que considerábamos categóricas», finalizaba. 

Sara Salamo luciendo embarazo en la 'premiere' de 'Dolor y Gloria'
La actriz Sara Sálamo, posando en un photocall | La Coctelera

 

En el antiguo folio se ve como Sara creía que Justin Timberlake, Sean Paul y UPA Dance eran famosos en 2004 y seguirían siéndolo años más tarde mientras que su padre decía que en 2007 «nadie sabrá que estos personajes han existido nunca». Incluso Sara recordaba el momento en el que creía que no llegaría a besar nunca con lengua porque «era un asco. ‪A lo largo del tiempo, este tipo de folios se han convertido en pequeños tesoros que quiero preservar», explica la actriz.



Comentarios

envía el comentario