ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Sálamo, amenazada en las redes por estar en contra de la tauromaquia

La pareja del futbolista Isco Alarcón recibe continuamente amenazas e insultos por hablar del maltrato animal
Imagen de archivo de Sara Sálamo y Isco Alarcón | Redes sociales

 

Sara Sálamo, la pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha vuelto a ser víctima de amenazas e insultos en las redes sociales tras mostrar libremente su punto de vista. La joven modelo ha querido explicar en sus redes sociales los motivos por los que está en contra del toreo.

Sara ha reflexionado sobre el maltrato animal, criticando la tauromaquia y además, compartiendo una iniciativa para que se suspendan clases de toreo a los niños. Las palabras de Sálamo han sido aplaudidas por sus seguidores, pero sin embargo, ha habido muchos otros que no han dudado en criticar duramente a la modelo.

Sara Sálamo, en contra de la tauromaquia

Las palabras de la novia de Isco han sido: «En Twitter (especialmente) no dejo de recibir amanezcas e insultos por alzar la voz contra el maltrato animal (algunos impregnados también con tintes machistas, por supuesto). Por una parte pienso que no merece la pena contestar, por otro no quiero que sientan que se salen con la suya al dejar de hacerlo. Gente que se retrata, en su mayoría, con faltas de respeto».

En otra publicación en sus redes sociales, ha seguido diciendo: «Como reflexión para terminar, para esa gente que compara mi trabajo, con el de un torero: Se dice que... 'el arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita». 

Lluvia de críticas y amenazas por sus palabras

Fue entonces cuando ha recibido duras críticas, amenazas e insultos en las redes. «Me mandáis muchísimos mensajes iniciando el debate de la tauromaquia y los que me seguís sabéis que mi postura es clara». 

Además, ha seguido defendiendo su punto de vista: «No puedo entender a las personas que disfrutan de la tortura y el asesinato de un animal (por ende, tampoco a los que lo presencian). El toro no elige estar ahí. El torero sí. (y se supone que nosotros somos los que gozamos de raciocinio)».

La reacción de las redes

Las reacciones contra sus palabras, sobretodo en Twitter, donde muchos, además de criticar su postura en contra de la tauromaquia, han arremetido contra ella por su trabajo de modelo y también por estar a favor del aborto: «Estas en contra de la tauromaquia que según tu es asesinar a un animal pero en cambio estas a favor del aborto que es el asesinato de una persona humana».