Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero recibe la peor noticia médica en plena recuperación

Sara Carbonero se ha quedado muy afectada tras conocer esta noticia

Sara Carbonero acaba de recibir la peor de las noticias en medio de su recuperación. Y es que una de sus grandes amigas se ha visto en la obligación de acudir a sus redes sociales para anunciar que las cosas no están yendo todo lo bien que deberían.

El pasado 23 de noviembre, la revista Lecturas confirmó en exclusiva que la periodista tuvo que ser ingresada de urgencias tres días antes tras acudir a una de sus revisiones rutinarias. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero no se puede creer lo que acaba de pasar | GTRES

Y, aunque todavía se desconocen los motivos que han llevado a Sara Carbonero a permanecer en el hospital, esta noticia nos ha llegado tan solo tres años después de su intervención de cáncer de ovarios.

Desde entonces, la comunicadora ha estado muy involucrada en la lucha contra esta enfermedad que tantas vidas se cobra cada año. Ahora, la exmujer de Iker Casillas se ha quedado sin palabras con las novedades en el estado de salud de Elena Huelva. 

Y es que todo apunta a que la fuerza y las ganas por vivir de esta joven no han sido suficientes para poder frenar el cáncer con el que lleva más de cuatro años batallando. 

Hace unas semanas, Elena Huelva acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores las últimas novedades en relación con su enfermedad. Pero, a pesar de anunciar que le había salido algo de pelo, la joven dejó a todos sin palabras al asegurar que "no es una buena noticia". 

"Es que ojalá no me estuviera saliendo porque eso significaría que sigo con la quimio de antes y eso también significaría que me estaba funcionando y curándome del cáncer, pero no. Tuve que cambiar de quimio", confesó a través de Twitter. 

Sara Carbonero está muy afectada por las malas noticias

Sara Carbonero no sabe qué decir después de escuchar el último mensaje que ha compartido Elena Huelva con sus miles de seguidores en las redes sociales. Este domingo 4 de diciembre, la joven ha publicado un vídeo en el que cuenta con detalle el nuevo giro que ha dado su enfermedad. 

Hace unos días, aseguró a través de su cuenta de Instagram que, a pesar de haber pasado por momentos muy duros, a día de hoy, está en una etapa de su vida "muy difícil". 

Ahora, y después de anunciar que ha tenido que empezar a utilizar parches de fentalino, la influencer ha dejado sin palabras a Sara Carbonero al confesar que las cosas no están yendo como se esperaban.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero, muy afectada por las malas noticias sobre Elena Huelva | Instagram @saracarbonero

Con la voz entrecortada, Elena se ha dirigido a su séquito de followers para contarles que le han descubierto un nuevo tumor en la tráquea. 

"Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado más enfermedad en la tráquea… Como sabéis, es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga muchas cosas más".

Y, aunque es consciente de que "las cosas no están yendo bien", Huelva ha decidido seguir haciendo gala de ese lema que tanto le caracteriza: "mis ganas, ganan". 

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado", ha asegurado a continuación. "Yo ya he ganado y ahora, pase lo que pase, sé que mi vida no queda en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero: visibilidad".

Tras no poder contener las lágrimas, la amiga de Sara Carbonero le ha pedido a todos sus followers que se acuerden siempre de su frase para todos los momentos de su vida. 

Elena Huelva
La joven no piensa tirar la toalla | GTRES

"No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado porque, al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas".

Para finalizar, la joven ha querido agradecer a sus seguidores "todo el amor que siempre me habéis dado" y les ha asegurado que "nos vamos a seguir viendo" por las redes sociales. "Mis ganas, ganan y siguen ganando siempre".