Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero recibe el golpe más duro cuando pensaba que había pasado todo

Sara, obligada a asumir que el sufrimiento no cesa

Sara Carbonero llevaba unos días tranquila en su casa y haciendo algún tipo de quedada con su amiga Isabel Jiménez cuando una noticia le ha sobresaltado por completo.

La periodista, que hace poco más de una semana salía del hospital después de ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, no quería llevarse ningún susto. Deseaba estar tranquila para que no le afectase nada a su salud.

Está claro que después de lo que ha pasado hace unas horas con el padre de sus hijos, la influencer se ha quedado inquieta por el estado del exportero del Real Madrid.

Este martes era un día importante para muchos españoles. Sobre todo para aquellos que defienden la Constitución ya que se celebraba el Día de la Constitución, 44 años después de su ejecución.

Sara Carbonero recibe otro mazazo cuando intentaba recuperarse

Tal día señalado coincidía con el encuentro de octavos de final de la Selección Española ante Marruecos en el Mundial de Qatar.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero ha visto que Iker Casillas ya no trabaja como comentarista | GTRES

Era una fecha importante para todos los aficionados al fútbol y los que querían ver al combinado nacional pasar una ronda más y meterse en cuartos contra Portugal.

El caso es que en este partido, televisado por La 1 como anteriormente se ha hecho con todos los que ha jugado España, algo ha llamado la atención de los tuiteros.

Muchos de ellos han preguntado por qué Iker no apareció en la retransmisión junto al resto de comentaristas. No lo hacía como en las anteriores ocasiones en las que ha jugado 'La Roja'.

Sin darnos explicaciones, La 1 ha conectado con el estadio donde ha caído España ante Marruecos en los penaltis. Y ese partido no ha sido comentado por el madrileño.

Iker Casillas, ausente como comentarista de TVE en Qatar

Este hecho ha extrañado notablemente en Twitter. Se ha comentado mucho esta ausencia tan llamativa y una posible razón de la misma podría tener que ver con el estado de salud de su exmujer, Sara Carbonero.

Y es que el mostoleño no pudo estar con ella durante los días que estuvo ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra debido a sus compromisos con el ente público.

A pesar de que él tenía la idea de no viajar con el equipo de TVE a Qatar, finalmente quiso darle normalidad a la situación antes de que saliese la luz. Y decidió poner rumbo al país catarí con todas las de la ley.

Primer plano de Iker Casillas
Iker Casillas ha desaparecido de los partidos de España sin previo aviso | GTRES

Ahora, muchos tienen la duda de si Casillas se ha podido sentir mal ante este hecho. Y si ha decidido zanjar su contrato con TVE a pesar de que España se jugaba continuar en el torneo al menos tres días más.

Casilla habría decidido viajar a España para apoyar a su ex

Finalmente, los comentaristas que elegido Televisión Española para ese partido han sido Javi Martínez, exfutbolista del Bayern de Munich y Chapi Ferrer, ex del Fútbol Club Barcelona.

Además de la de baja de Iker, Andrés Iniesta tampoco estaba presente en el partido. Y han sido dos bajas importantes las que ha tenido Juan Carlos Rivero para narrar este encuentro.

Un contratiempo que han sabido subsanar de la mejor manera desde el ente público y poco más se sabe de este asunto a esta hora del miércoles.

Veremos si alguien da explicaciones a esta ausencia tan llamativa de Iker, que no se perdió los partidos de España contra Costa Rica, Alemania y Japón. Este miércoles, Semana publicaba en portada una foto de Iker, que habría viajado a Madrid para estar con su ex, algo que aclararía su ausencia de ayer.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp