Sara Carbonero publica una foto en su casa y todos se dan cuenta de lo mismo

La reacción es unánime ¿Lo ves?

La imagen que Sara Carbonero ha publicado en su casa el 19 de febrero de 2020
La foto de Sara Carbonero en su casa | Instagram

Sara Carbonero vive un buen momento. La popular influencer y periodista vive quizás sus últimas semanas en Oporto. Su marido, Iker Casillas, ha confirmado que se quiere presentar para liderar la Real Federación Española de Futbol, y su elección podría precipitar la vuelta de la pareja a Madrid. 

Los problemas físicos y de salud de Iker y Sara parecen ya fruto del pasado, de modo que por fin pueden sonreír y encarar un 2020 que puede marcar un antes y un después en la familia. 

Sara Carbonero es muy activa en redes. Cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y se define como «Mamá, periodista, Embajadora de Unicef Comité Español. Slowlove como filosofía de vida.»  Justo el otro día, el pasado fin de semana, recibía una visita muy especial: la de Paula Echevarría y Miguel Torres. Juntas, dos de las influencers más importantes de España, se fotografiaron en una de las imágenes con más reacciones de este febrero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitas bonitas . #agustito #uninviernomuyverano #mujeresqueinspiran #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero la foto que más ha dado que hablar de Sara, es la que publicaba este miércoles 19 de febrero. Lo hizo recién levantada y con pijama. Se encontraba sentada en un sillón del comedor de su casa y la reacción fue unánime. Todos los comentarios apuntan en una dirección: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning . #muybuenosdías #aporelmiércoles #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Da igual que Sara se acabe de levantar, que vaya en pijama o de gala, que sea miércoles o viernes, siempre está radiante. Sara Carbonero tiene algo especial, algo que la convierte en única. Y de eso también se han dado cuenta otras celebrities como Nuria Roca, Tamara Gorro, Toñi Moreno o Raquel Sánchez Silva. Esta última dejaba un comentario que lo resume todo: «Bonita de corazón radiante. Ese corazón te sale por los ojos, mi linda Sara».

Queda más que demostrado que muchos y muchas esperan su retorno a Madrid.


Comentarios

envía el comentario