INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Muy fuerte: Lo que hacía Sara Carbonero mientras la policía entraba en su casa

Los cuerpos de seguridad fueron a casa de la periodista e Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero saliendo del hospital el 7 de mayo de 2019
Iker Casillas y Sara Carbonero | EspañaDiario

No es oro todo lo que reluce y aunque Iker Casillas y Sara Carbonero nos tenía acostumbrados a momentos idílicos desde su beso de la victoria después de que España ganara el Mundial en 2010, también debe enfrentarse a realidades un poco más crudas.

Pese a todo, Sara Carbonero demuestra una vez más que es una fiel consumidora y creadora de contenido en Instagram y es que, la periodista no ha dejado de estar activa en la red social del momento durante el miércoles.

La Fiscalía junto a la Agencia Tributaria de Portugal ha iniciado una investigación por supuesto fraude fiscal mediante la cual han intervenido a diferentes personalidades del mundo del fútbol portugués, entre ellos a Iker Casillas, mundialmente conocido por ser ex portero del Real Madrid.

El hogar de la periodista y el ex portero, en la ciudad de Oporto, se ha convertido en uno de los puntos calientes de la Operación Fuera de Juego, en la que se investiga fraude fiscal y blanqueo de capitales que podrían manchar a día de hoy el nombre del fútbol en el país luso.

Casillas, por su parte, no ha tardado en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El matrimonio no ha pasado por sus mejores momentos últimamente y parece que la mala racha sigue en aumento. Aun así, la periodista no ha dudado en mostrarse activa en su perfil de Instagram, una vez más, una faceta a la que nos tiene acostumbrados. Esta vez, maravillada por las voces de Bely Basarte y David Otero en unos breves vídeos que ha compartido en su perfil.

Como es habitual, no han tardado los seguidores que han cuestionado que Sara Carbonero hiciera negocio en las redes mientras tenía la policía en casa, pero forma parte de su trabajo diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r z o . #megustatuluz #uninviernomuyverano #home #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sus stories se suman ya a la recopilación de música, estilo de vida y filosofía que inspira a sus seguidores más acérrimos.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario