ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Carbonero sobre Íker Casillas: «Es un buen paciente. No se queja demasiado»

La periodista ha hablado sobre la recuperación del deportista tras el infarto que sufrió
Sara Carbonero ha vuelto al trabajo ejerciendo de imagen | Instagram

 

Hace unos días nos quedábamos sobrecogidos con la noticia que daba a conocer que Íker Casillas, actual portero del Oporto y ex guardameta de la selección española de fútbol así como del Real Madrid, había sufrido un infarto durante uno de los entrenamientos que realizaba con su equipo.

Afortunadamente pudo ser atendido a tiempo y esa grave situación quedó finalmente en un susto. No obstante, ahora tiene que estar tranquilo y en reposo durante tres meses. Una situación que ha llevado a que en este momento se encuentre en casa rodeado de seres queridos y cuidado por su familia.

Su esposa, la periodista Sara Carbonero, es su principal apoyo en este instante en el que, poco a poco, están intentando volver a la normalidad. De ahí que ella haya regresado a su trabajo y eso ha propiciado precisamente que vuelva a ejercer de imagen de una firma y en un evento de esta haya hablado sobre el estado de Íker.

Iker está tranquilo y relajado

Íker Casillas está recuperando la normalidad | Instagram

 

Durante el acto que la firma Calzedonia, de la que es embajadora desde hace tiempo, ha organizado en el Hotel Destino de Ibiza es donde se ha podido ver a Sara. Y ha sido ahí donde los medios de comunicación presentes le han preguntado sobre cómo se encuentra el portero.

Ante esas cuestiones, la periodista ha manifestado que Íker «Es muy buen paciente. No se queja demasiado. Por ahora no está dando nada de guerra. Está bien, tranquilo, relajado, en casa y recibiendo muchas visitas. No nos han faltado muestras de cariño, especialmente hacia él».

Precisamente descanso es lo que los médicos le han indicado al guardameta y eso es lo que está haciendo en casa donde, como manifiesta Carbonero, sus hijos están ayudando mucho a aquel. Así, ha expuesto que «Son una inyección de alegría. Los peques ayudan mucho, a animarte, a sonreír, son un chute de energía».

El infarto y su aceptación

De la misma manera, a la periodista se le ha preguntado acerca de cómo está afrontando Casillas el haber sufrido un infarto. En este caso, ha expuesto que está asimilando aún lo sucedido, pero «los médicos le han dicho que va a tener una vida 100% normal».

Además, no ha dudado en exponer que «lo peor que podemos hacer es coger miedo». Y a esto ha añadido que un grave problema de salud como el sufrido por su esposo sirve para «relativizar las cosas, no enfadarse por tonterías, vivir el ahora, ser conscientes de que pasan estas cosas y que un día estás aquí y al día siguiente no».