ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Carbonero comparte una foto junto a su marido en el hospital

Despues del susto de ayer, tanto Iker como Sara han compartido fotos e información tranquilizadora desde su Instagram
Sara Carbonero respira tranquila tras el susto | EspañaDiario.es

 

Tras el primer impacto de la noticia del infarto de Iker Casillas, hoy ha sido el propio deportista el que ha querido compartir una fotografía en su Instagram para confirmar que se encuentra bien y está recuperándose.

El Oporto CF ya había confirmado a través de un comunicado que su portero se encontraba «bien y estable», pero qué mejor que el testimonio del protagonista y de su mujer para tranquilizar a sus seguidores.

En la foto se le ve muy sonriente y con muy buena cara en la cama del hospital, a pesar de haber sido ingresado el pasado 1 de mayo de urgencias al sufrir un infarto durante un entrenamiento del Oporto. Se nota que sus fans estaban muy pendientes de que Iker diera alguna prueba de su buen estado y, nada más publicarse la foto, se ha llenado de comentarios de alivio, ánimo y apoyo al portero.

Emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas

A su mujer Sara Carbonero la noticia le pilló fuera de Portugal, pues fue informada del incidente mientras estaba en Tarifa por motivos laborales. Aunque ya se encuentra en el centro hospitalario CUF de Oporto acompañando a su marido Iker Casillas en estos difíciles momentos que parece estar superando de forma satisfactoria.

Carbonero también ha querido compartir con sus seguidores que todo está bien y ha publicado en sus 'stories' una foto junto a la cama de Iker en la que, mientras el futbolista hace el símbolo de la victoria con los dedos, ella le acaricia cariñosamente la cabeza. 

En otra fotografía también muestra un bonito detalle de las manos de ambos entrelazadas dando las gracias por el apoyo recibido: «Todo ha quedado en un susto (...). Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido», reflexionaba la periodista.

Sara junto a su marido en el hospital | Instagram

 

Ayer, la redes se llenaron de mensajes de apoyo y cariño hacia el futbolista, tanto de compañeros deportistas, personalidades del mundo del espectáculo e incluso políticos. Según ha explicado el club en un comunicado, el futbolista comenzó encontrarse mal tras un entrenamiento rutinario y tras examinarle los médicos del equipo decidieron trasladarlo al hospital, que confirmó que se trataba de un infarto y le practicaron un cateterismo. Ahora solo tiene que guardar reposo y recuperarse poco a poco de este gran susto.