Sandra Gago, la novia de Feliciano López, afirma que no desconfía de él

La joven ha manifestado que no le presta atención al pasado de su chico
Sandra Gago ha hablado de su relación con Feliciano López | Instagram

 

El pasado mes de enero saltó la noticia de que el tenista Feliciano López y su novia, la modelo Sandra Gago, habían decidido pasar por el altar tras un año de relación.

De esta manera, dejaban patente que su pareja era firme, que su amor era verdadero y que la diferencia de edad entre ellos no suponía ningún obstáculo. Y es que no hay que olvidar que el deportista tiene 37 años mientras que ella cuenta con solo 23 años.

Ahora, por primera vez y de forma abierta, Gago ha hablado de su relación con Feli y de su próxima boda.

Sandra abre su corazón

La modelo ha ejercido como imagen de la presentación del nuevo Range Rover Evoque y eso ha llevado a que no haya dudado en contestar a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes.

Así, entre otras cosas, ha manifestado que aún no tienen fecha concreta para la boda, pero que ya se encuentran con ciertos preparativos como los testigos, su vestido, los invitados e incluso el lugar donde van a celebrar el enlace.

De la misma manera, no ha dudado en reconocer que aún no ha contado a nadie con detalle cómo fue la pedida de mano porque fue algo muy especial e íntimo. Es más, ha desvelado un detalle relacionado con el anillo de pedida pues ha manifestado que «es un solitario con un brillante y lo ha diseñado Feli con ayuda de un amigo gemólogo».

¿Dudas sobre Feliciano?

La modelo decide confiar en su chico plenamente | Gtres

 

En la entrevista que ha concedido, Gago ha sido preguntada por el largo historial amoroso de su futuro marido, en el que se encuentran modelos como María José Suárez o Alba Carrillo. En concreto, se quería saber si ella estaba tranquila por estar al lado de un hombre tan 'mujeriego'.

En este caso, la joven, que estudia Periodismo, no ha dudado en manifestar que «No desconfío de él, porque si así fuera, no me casaría. Y desde luego nunca he visto nada que me haga dudar. Confío ciegamente en él»

Asimismo añadió que «No tengo dudas sobre la boda, cuando estás bien con una persona, le conoces lo suficiente y todo va de maravilla, es un paso más en la relación. Le di el sí con los ojos cerrados”.

Feliz e ilusionada

Si algo ha dejado patente Sandra durante el tiempo que ha estado atendiendo a los medios es que está feliz al lado del tenista. De él ha expuesto que «me aporta tranquilidad, me río mucho con él. Me mima y me hace feliz. Y encima me lleva el zumo de naranja a la cama».

Asimismo, respecto a la diferencia de edad entre ellos no ha dudado en afirmar que «No creo que el tiempo ni la edad, ni nada, determine si una relación va a ir bien o mal. Hay gente que lleva muchísimos años casada y, de repente, se divorcia; hay gente que lleva muchos años de novios, se casa y al poco se divorcian...».