Sandra Barneda despide uno de sus años más duros

La presentadora vivió unos meses con mucha incertidumbre, sin programas en Telecinco, y además ha roto su relación con Nagore durante el 2019

Sandra Barneda no ha tenido un año 2019 fácil. La presentadora comenzó el año sin proyectos televisivos, después de que no contaran con ella en Telecinco desde que finalizase 'GH VIP 6', y después de meses de crisis y rumores, su relación con Nagore Robles llegó a su fin. 

Aun así, el paso de los meses ha hecho que poco a poco vaya recuperando la sonrisa, con más proyectos dentro y fuera de la televisión, y la presentadora ha terminado el año con una publicación en su cuenta de Instagram donde agradece todo lo ocurrido en los últimos meses.

«2019 podría decir que no ha sido un gran año para mí, pero sería injusta con todo lo que me ha dado y todo lo aprendido. Si no encuentras tu propia fuerza, de poco sirve lo que hagas.

Si dejas de valorar tus méritos, los halagos son lluvia mojada.

2019 ha sido mi año Maestro.

Gracias a [email protected] los que m habéis acompañado, reído y llorado junto a mí.

Los años pasan y el baile continúa.

2019 tengo que reconocerte que has tardado a gustarme, y aunque no serás de mis favoritos, seguro que uno de los que no olvidaré.

2019, gracias por hacerme más real, más vulnerable».

Sandra Barneda admite en su publicación que no ha sido un gran año para ella, debido especialmente a su ruptura y a la incertidumbre laboral, pero explica también que todos estos momentos le han ayudado a aprender. 

Describe su 2019 como «su año maestro» y agradece a todas sus vivencias durante este tiempo que la hayan convertido en una persona «más real» y «más vulnerable».

Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha recibido el apoyo de miles de sus seguidores que le han deseado un feliz 2020 y que su vida siga mejorando, con nuevos proyectos y rodeada de personas que la quieran.


Comentarios

envía el comentario