Logo whatsapp
Sandra Aladro

Sandra Aladro publica el mensaje que rompe a la pareja más famosa de Telecinco

Sandra Aladro deja a todos atónitos tras desvelar la realidad

Sandra Aladro, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa en temas de corazón, ha dado más detalles de la ruptura del momento en nuestro país.

Sandra Aladro sabe que la sonada ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho de qué hablar.

El caso es que Sandra ha puesto más claves sobre la mesa sobre un texto que envió Isabel Preysler a la hija del peruano.

Estamos hablando de un escrito en el que se abre más luz sobre los posteriores motivos de la ruptura allá por mediados del mes de diciembre. Aladro ha desvelado todos los detalles el pasado viernes y lo ha hecho después de hablar con el círculo más próximo de la madre de Tamara Falcó.

Sandra Aladro no se ha callado nada y ha sido muy clara respecto a la opinión de Isabel. "Ella sigue hablando de celos infundados, tenía claro que los hijos se iban a manifestar a través de los medios. También tiene claro que Mario no está detrás de todas esas opiniones, que él está ajeno a todo esto y que es la opinión de los hijos".

Sandra Aladro detalla algo que dejó en shock a la hija del escritor

Sandra Aladro ha seguido contando los entresijos de una ruptura que sigue rellenando minutos de televisión en los programas de Telecinco.

"Existe un WhatsApp en el mes de junio que escribe Isabel Preysler a la hija de Vargas Llosa. Fue tras una primera discusión por la que Mario abandona el hogar que comparten, él va al piso que tiene en el centro de Madrid... Isabel escribe un WhatsApp a Morgana para informarle de que su padre se ha ido de casa por una discusión debido a los celos y que estén pendientes de él, de atenderle o cuidarle".

Sandra Aladro posando
Sandra Aladro ha sido muy sincera a la hora de hablar de la ruptura del momento | GTRES

Hablamos de una separación previa al verano de tan solo cuatro días y más tarde volvieron a convivir juntos en casa. Eso sí, este hecho de los celos del escritor seguiría latente y a finales de noviembre volvió a suceder otro episodio que cortó de raíz la relación entre ambos.

Sandra Aladro lo desvela sin tapujos: "Aquí se acaba la relación"

Sandra Aladro cuenta de qué forma se acabó la relación entre la pareja de famosos. "El 30 de noviembre hay una discusión definitiva en una fiesta. Eso provoca una nueva escena de esos famosos celos, celos en general de salir o por hacer planes que no llevaba bien desde el principio...", proseguía Aladro.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser
Sandra Aladro ofrece información clave sobre la expareja | GTRES

"Esta discusión hace que Vargas Llosa salga de casa por segunda vez a su piso de Madrid. Pasa más tiempo puesto que él llega a mandar a su secretaria a recoger un par de pantalones y cosas de ropa... eso sí, en esos días acuden juntos a un par de compromisos", expone la tertuliana.

Por si fuera poco, la periodista dejó a todos los presentes sin palabras al asegurar que "ya estaban separados y nadie lo sabía".

"Tenían una distancia-enfado bastante civilizado, pero a mediados de diciembre, estando cada uno en su casa, Mario toma la decisión de volver y es ahí cuando recibe un mensaje de Isabel Preysler", cuenta.

Para finalizar, en aquel mensaje que envía Preysler al escritor le deja claro que "le comunica que no vuelva ni ahora ni nunca más, que ahí se acaba la relación". Por último, al ser cuestionada por otros tertulianos del programa, Aladro confiesa lo siguiente. "No hay una conversación cara a cara, el mensaje es bastante claro".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp