Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Sandra Aladro da la última hora del estado de salud del hijo de Alba Carrillo

La colaboradora despeja todas las dudas tras la caída del menor

Sandra Aladro es una veterana colaboradora de El programa de Ana Rosa que ha abierto un poco de luz a la situación que está atravesando una conocida colaboradora. Y todo después del famoso affaire que ha rellenado tantos minutos de televisión y que protagonizó Alba Carrillo junto a Jorge Pérez.

Sandra Aladro conoce muy bien los entresijos de este asunto y especialmente las intenciones de la ex de Fonsi Nieto.

Alba Carrillo ha estado más de dos semanas sin aparecer en televisión, tras un polígrafo en el Deluxe que dio mucho que hablar. 

Y es que Sandra ha tranquilizado en cierto modo a Joaquín Prat, que esta semana se quejaba y se quedaba preocupado. Lo hacía al ver cómo la madrileña y Jorge Pérez han desaparecido de la televisión y no tendrían fecha de vuelta. Pero alguien ha dado una información privilegiada sobre una de las protagonistas del culebrón del año en Mediaset.

Sandra Aladro desvela el estado real del hijo de Alba

El caso es que en los últimos días sí hemos visto reaparecer a Jorge Pérez, aunque en un escueto vídeo de apenas un minuto. Lo hacía con un gesto bastante serio y un rostro demacrado por la situación que atraviesa a nivel familiar, y les deseaba una feliz Navidad a sus seguidores.

Mientras, la otra protagonista, además de contar que su hijo Lucas sufrió un complicado accidente por el que se vio obligado a acudir al hospital, no ha hablado más. Lo cierto es que no ha dado ningún tipo de declaración en televisión desde el pasado 10 de diciembre en el Deluxe.

Sandra Aladro posando
Sandra Aladro ha dado algunos detalles de la situación del hijo de Alba Carrillo | GTRES

El caso es que después de que Joaquín Prat afirmase que "echo de menos a Alba, pero no sé nada de ella", Sandra Aladro ha calmado por momentos al compañero de Ana Rosa.

Así, Aladro ha desvelado los motivos principales por los que la madre de Lucas se ha apartado del foco durante un tiempo. Pero lo cierto es que tiene pensado volver más pronto de lo que pensamos.

Sandra Aladro cuenta cómo está Lucas tras su aparatosa caída

"Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte. Se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él", contaba Sandra Aladro. Eso sí, aseguraba también que su ausencia en el medio televisivo aún será de unas semanas más.

Storie de Alba Carillo en urgencias con su hijo
Sandra Aladro contó como está el hijo de Alba Carrillo | Instagram @albacarillooficial

"De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato", explicaba Aladro.

Sandra Aladro sabe que se dedica a estudiar durante su retiro

El caso es que ella ha pasado una Navidad disfrutando de los suyos. Aunque en los últimos días compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que desvelaba que se ha vuelto a poner a estudiar Criminología. Y es algo que no quiere descuidar del todo porque está decidida a terminar dichos estudios sin demorarlo demasiado.

Alba Carrillo
Alba se ha puesto a estudiar porque pronto tendrá varios exámenes de Criminología | GTRES

"No todo va a ser comer", rezaba el mensaje de la televisiva en una fotografía en la que veíamos hasta tres libros de Derecho y Código Penal junto a varios rotuladores.

Alba sabe que a finales de enero tiene varios exámenes y no quiere que le pille el toro. Porque en ese caso, tendrá que volver a presentarse a futuras convocatorias allá por el mes de julio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp