Logo whatsapp
El rey Juan Carlos en el entierro de Placido Arango el 17 de febrero de 2020 en Madrid

Sandra Aladro da una noticia que cambia el futuro del rey Juan Carlos

La colaboradora deja claro qué ocurrirá con el emérito

Sandra Aladro maneja información privilegiada sobre muchos famosos de nuestro país y en estos últimos días ha puesto el foco en una de las noticias que más ha impactado sobre la Familia Real.

Estamos hablando de que la infanta Elena habría tomado la decisión irrevocable de enviar a su hijo Froilán con su abuelo, el emérito, a Abu Dabi. Allí vive don Juan Carlos desde el año 2019 cuando fue obligado a marcharse por su propio hijo.

Sandra Aladro es consciente de que la infanta Elena estaba cansada de que día sí y día también saliesen noticias que perjudicaban la ya dañada imagen de su hijo.

Estamos hablando de aquella nueva polémica de la reyerta a la salida de la discoteca donde disfrutaba de la noche madrileña el nieto del rey Juan Carlos. Se ha visto involucrado en ella y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Sandra Aladro aclara la marcha de Froilán a Abu Dabi

Sandra Aladro ha comentado esta drástica decisión de la hermana de Felipe VI con respecto a su hijo. Y muchos de los colaboradores de El programa de Ana Rosa y compañeros de Aladro también han dado su punto de vista. 

Sandra Aladro
Sandra Aladro maneja información privilegiada | Instagram @sandraaladro

La Familia Real sigue sin levantar cabeza. Aunque Felipe VI ha hecho todos los esfuerzos para que cada vez se hable menos de los escándalos de su propia familia, esta noticia ha sido más que llamativa.

Con todo, los tertulianos del programa de Unicorn no han podido resistirse a dar su más sincera opinión sobre el asunto.

Sandra Aladro no se calla a la hora de desvelar cómo es la relación

La revista Lecturas daba el bombazo referente a esta decisión tajante de la hermana de la infanta Cristina. Y solo falta por conocer cuándo tendemos a Froilán instalado en Abu Dabi junto a su abuelo, aunque no sabemos aún por cuánto tiempo estará este en aquel país.

Montaje del rey Juan Carlos y Froilán
Sandra Aladro ha dado los detalles de la relación que mantienen ambos | España Diario

Lo que sí ha contado Sandra Aladro es que el rey emérito y los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, se llevan a las mil maravillas. Y esta es una noticia que ha encantado a don Juan Carlos, que ya le espera con los brazos abiertos en Abu Dabi.

"La relación de Juan Carlos con los dos hijos de la infanta a raíz de que se separó hace muchos años, se refugiaron y es excelente", expone Sandra Aladro.

Mientras, Alessandro Lequio sostiene lo siguiente. "Me parece una decisión maravillosa. Muchas familias toman esta decisión cuando un chico sale díscolo, lo envían al pueblo con su abuelo. El rey Juan Carlos tuvo una infancia muy rígida y seguro que lo hace de maravilla", ha dicho.

"Al rey emérito le va a venir muy bien estar acompañado"

Por otra parte, en el plató se opinó que Froilán ya no es un crío. "Cuando a ti te pasan estas cosas y ya tienes una edad, tu ya tienes que ser autosuficiente para saber que la gente que le aconseja tiene razón".

"Y por lo que cuenta su círculo más cercano no se ha mostrado de acuerdo con la decisión", sostuvo alguno de ellos.

Foto de Juan Carlos I en el Club Náutico de Sanxenxo
Juan Carlos I va a estar muy cerca de su nieto | GTRES

"Yo creo que tiene mucho que ver con que no hace nada. Ni Froilán ni Victoria siguen en la universidad, los dos la dejaron", continúa Sandra. 

Por último, Ana Rosa ha querido dar su punto de vista sobre ello. "Al rey emérito le va a venir muy bien estar acompañado. A él le puede venir muy bien como experiencia vital y puede conocer a gente que le pueden dar salidas profesionales", deslizaba la comunicadora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp