Sandra Aladro es una de las periodistas del corazón más punteras de nuestro país. Aladro siempre aporta en su programa la mejor información de los famosos y, sobre todo, la que atañe a un tema que se lleva hablando semanas. Nos referimos a la ruptura y posterior reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, asunto sobre el que ha contado algo que va a cambiarlo todo.
Sandra Aladro siempre hace gala de estar bien enterada sobre los temas más candentes de las celebrities de nuestro país. Después de que Pilar Vidal soltase el bombazo de que la pareja estaba otra vez unida, El programa de Ana Rosa se ha puesto a trabajar.
El espacio de Unicorn ha tenido a bien contar con Sandra este miércoles para que detallase todo lo que ha sabido de esa reconciliación que para muchos ha sido una sorpresa.
Sandra Aladro da la exclusiva sobre la pareja del momento
Sandra ha expuesto en el programa matinal de Telecinco cómo se fraguó esa reconciliación. Y todo empezó después de que la hija de Isabel Preysler supiera que Onieva quería cambiar de vida tras romper con ella y se iba a ir en Nochevieja lejos de Madrid.
En ese momento, la marquesa de Griñón se dio cuenta de que necesitaba a su ex. Y todo a pesar de todo el daño que le había hecho tras quedar de cornuda delante de toda España.
Lo que nadie esperaba es que en Nochevieja, y especialmente a partir de la medianoche, ambos se reencontrasen en casa de Isabel Preysler, donde cenaba Falcó para despedir el año.
Así las cosas, Sandra Aladro ha contado con todo lujo de detalles cómo fue la cronología de los hechos y lo cierto es que sorprende bastante a todas luces.
La periodista explica que "Íñigo se planta, dio por perdida a Tamara. Por ello, empezaba a reconstruir su vida que la había parado con el único objetivo de reconquistarla y conseguir su perdón".
Así fue la noche de pasión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Desde ese momento, según Sandra Aladro, "todo empieza a cambiar, planifica con sus amigos un viaje para pasar fin de año. Tamara es conocedora de esto y le empieza a hacer saber que no quiere que se vaya y que lo quiere a su lado...", cuenta.
Tiene lugar el acercamiento en la Misa del Gallo y en Nochevieja llega el encuentro definitivo. Íñigo Onieva cena en casa junto a su hermana y un amigo, y en torno a las 0:30 este se dirige hacia el chalet de Isabel Preysler.
"Unos metros antes de entrar a la casa, él se detiene sobre su moto, saca su móvil, escribe un mensaje y se abre el portón", sostiene Aladro.
"Las personas que estaban en casa de Preysler sabían que él venía. Y entendían que era el inicio de esta relación, el empezar el año juntos", explica la colaboradora antes de soltar la gran exclusiva.
"Estuvo desde las 00:30 hasta las 13:00"
Allí no estaba la madre de Tamara y sucedió esto. "Íñigo Onieva no sale de esa casa hasta la una de la tarde del día siguiente del 1 de enero...", ha confesado.
"Para ser exactos, estuvo desde las 00:30 horas hasta la 13:00. Él sale con la misma ropa y la misma moto con la que había entrado en el domicilio", cuenta Aladro.
Para poner el colofón a este gran bombazo, Patricia Pardo ha intervenido para dejar un comentario de lo más tajante. "Vamos, que hubo un reencuentro con mayúsculas", sentenciaba la pareja de Christian Gálvez.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp