ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En ‘Sálvame’ están preocupados por la salud de Kiko Matamoros

En el plató creen que su nueva vida de soltero va muy desbordada
Kiko Matamoros estaría poniendo en riesgo su salud por su «vida de soltero». Imagen de archivo. | España Diario
 

La salud de Kiko Matamoros podría estar en riesgo por cuenta de la vida agitada que está teniendo luego de su separación con Makoke, producida a finales de agosto y tras 20 años de convivir como pareja.

Según sus compañeros de ‘Sálvame’, estaría llevando un ritmo de soltero, saliendo de marcha con frecuencia en las noches y también de día, poniendo en riesgo su salud y olvidando los cuidados que los médicos le recomendaron hace años cuando examinaron su corazón.

Aunque él mismo ha desmentido todos estos rumores sobre cómo está enfrentando sus días, añadiendo que es la misma desde hace 40 años, sus compañeros creen que no es así, que debería ponerle freno y empezar a cuidarse.

Los compañeros de Kiko Matamoros están preocupados

María Patiño, Kiko Hernández y Kike Calleja son los más preocupados con su situación, pues a sus manos han llegado pruebas de la nueva vida desenfrenada que Kiko Matamoros estaría teniendo desde que ya no vive con Makoke.

«Para mí Kiko me da miedo, está peligrosamente mal», «Está hecho una mierda, lleva una semana sin dormir» y «La gente que le quiere está muy preocupada», son algunos de los comentarios en el plató de ‘Sálvame’.

Sus compañeros también se pusieron en contacto con el doctor Joaquín Figueroa, quien dijo que con la carga emocional que tiene Kiko, asumiendo la separación con su mujer, ya es más que suficiente para verse afectado en materia de salud.

«Que se prive de trasnochadas y excesos porque eso no le va a favorecer en nada a su salud, de hecho encontramos que había tenido indicios de un infarto», dijo el médico sobre los exámenes que le habían practicado al padre de Diego Matamoros.

 

Kiko Matamoros dice que lleva una vida normal

Mientras sus compañeros esperan que se recupere, Kiko Matamoros arremetió contra ellos y se defendió sobre sus actos, diciendo que es absolutamente falso y que tiene el mismo ritmo desde hace 40 años.

Ante su respuesta, Belén Esteban hizo un comentario dando a entender que ya lo dejaran y no siguieran cuestionándolo por su supuesto desorden de soltero, ha dicho esta tarde: «Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana».

Habrá que esperar qué más dice Kiko en el programa de este miércoles en la tarde, sobre su salud y su soltería, de la que hizo alarde hace unos días diciendo que estaba «libre como los taxis… eso sí nada de compromisos porque ya no estoy para eso».