ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La extronista de ‘MyHyV’, Rym Renom, tiene que pasar por quirófano de urgencia

Cada vez que la chica sube una foto, sus seguidores la miran con lupa, por eso advirtieron que tenía un problema en el pecho

 

Rym Renom asustada por el estado de sus prótesis | YouTube
 

Hace unos días Rym Renom anunció que estaba muy preocupada por una noticia recientemente recibida. En concreto la extronista del programa ‘Mujeres y Hombres’ contó a través de un vídeo que tiene un problema en su pecho y está muy preocupada pues tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

 

Rym colgó el vídeo en su canal de ‘YouTube’ para contar a todos sus seguidores que en Marruecos se había sometido a un aumento de pecho y que quedó muy satisfecha con el resultado. Según explica la extronista «Me operé hace 3 años en Marruecos, quedé muy contenta con el resultado porque quedaron muy naturales pero, desde hace un par de meses, me siento incómoda con el pecho derecho».

 

Sus seguidores se dieron cuenta antes que ella

Gracias a las alarmas de sus seguidores, Rym pudo notar que algo no iba demasiado bien con una de sus prótesis y acudió a un especialista. Tal como asegura la chica, ni su pareja ni ella se habían dado cuenta, pero después de un tiempo sin ver a su mejor amiga, ella fue quien le advirtió «que tenía un problema porque tenía un pecho más grande que el otro».

 

Rym admitió que pasó un poco del tema, pero que fue gracias a sus seguidores que se dio cuenta: «vosotros me habéis dado la vida porque siempre que subo una foto la miráis con lupa y recibí un montón de mensajes privados diciendo que creíais que tenía un problema en el pecho».

 

«Sentía la prótesis hasta el cuello»

En su video, la extronista sigue explicando cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que algo no estaba bien, «me desnudé, me miré al espejo y empecé a llorar porque sentía la prótesis hasta el cuello». A continuación muestra cómo su pecho derecho es mucho más grande que el izquierdo y, además, se mueve de lugar con cada movimiento de la chica.

 

Rym confesó que la sensación que tiene es horrible y que tiene que pasar de nuevo por el quirófano para que le cambien la prótesis y así evitar que estas defectuosas le ocasionen un problema mucho más grave. También añade que «fui a ver al cirujano y me ha tranquilizado. Me ha dicho que no es grave pero que hay que operar el pecho sí o sí, no hay otra manera».

 

Rym, desolada tras perder a los bebés que esperaba | YouTube

 

Su mayor deseo es ser mamá

La extronista se sinceró confesando que lo peor para ella es tener que volver a pasar por el postoperatorio y todo lo que va a suponer, pues tiene muchas ganas de ser madre y para ello deberá esperar mínimo seis meses «porque los pechos crecen, el músculo aumenta y la prótesis se puede mover».

 

Finalmente Rym también anunció que durante el próximo mes de noviembre saldrá a la luz un proyecto muy importante del que aún no puede hablar, pero por ello tiene que operarse las prótesis lo antes posible porque «quiero estar recuperada y con fuerzas», aunque ahora mismo está sacándose el carnet de conducir: «Todo problemas».