Para llorar: La foto de Alaska que muestra la cruda realidad de muchos ¡Tremendo!

Así pasa la cuarentena la madre de 90 años de la cantante

La cantante Alaska junto a su madre, América, en el programa 'Cena con mamá'. Madrid, 23 de abril de 2019
Alaska comparte aislamiento junto a su madre América de 90 años | España Diario

Los ancianos es el colectivo que con mayor virulencia ha atacado el coronavirus. De ahí que las recomendaciones vayan dirigidas a que nos cuidemos nosotros mismos para a su vez evitar que el virus llegue hasta ellos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Muchos de nuestros mayores se encuentran en situación de riesgo y por ello la ciudadanía se ha movilizado para prestar toda la ayuda que necesiten y evitar que puedan salir a la calle con la exposición que eso conlleva.

En esa misma situación se encuentra la madre de Alaska, que a sus 90 años cuenta con la compañía de su hija para echarle una mano y que no se sienta sola en el aislamiento. Era la propia cantante la que compartía una foto de su progenitora mostrando la preocupación que siente por el bienestar de sus amigas.

«Mamá haciendo la ronda de llamadas para ver cómo están sus amigas» comenzaba escribiendo Alaska junto a una foto de su madre al teléfono y una agenda con los números de sus amigas entre sus piernas.

Por su parte, la cantante aprovecha estos días para hacer lo que muchos han decidido: Poner orden a sus hogares: «Y yo ahora ¡A meterle mano todo eso que se acumula y que nunca da tiempo a ordenar!» continuaba explicando Alaska.

Una realidad que sin duda se repite en muchos ancianos preocupados por sus seres queridos que, como ellos, se encuentran en una edad avanzada y bajo el punto de mira del coronavirus.


Comentarios

envía el comentario