Rumores de ruptura para la relación de Lara Álvarez y Daniel Miralles

Un enigmático mensaje de Lara en su Instagram hace pensar que su relación con el bailarín es historia
Lara Álvarez y Daniel Miralles | España Diario

 

Hay rumores de ruptura sobrevolando a Lara Álvarez y su profesor de baile Daniel Miralles. Aunque hace poco se le podía ver bailando juntos o paseando por Madrid, ahora un misterioso texto en Instagram hace pensar que la relación no está pasando por sus mejores momentos.

La pareja se enamoró compartiendo coreografías y les hemos visto, muy cariñosos, de compras o haciendo turismo en Segovia pero, ahora, las cosas podrían haber cambiado entre ellos.

Lara y Daniel podrían haber roto

Lara ha compartido un texto en sus Stories de Instagram que ha hecho saltar las alarmas. «Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: "Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía lo arreglábamos, no lo tirábamos a la basura"» es el texto que puede leerse junto a un dibujo de una pareja de ancianos. ¿Tendrá algo que ver con su relación o será simplemente unas palabras que le ha gustado compartir?.

Mensaje de Lara Álvarez en su Stories de Instagram | Instagram

 

Distanciados en las redes

Otros detalles que apoyan la teoría de distanciamiento es que , aunque los dos continúan siguiéndose mutuamente en las redes sociales, Lara lleva casi un mes sin dar 'me gusta' a ninguna de las publicaciones de Daniel en Instagram. La asturiana sigue igual de activa en esta red social donde la hemos visto disfrutar de su viaje a Cuba. Todo esto ha desatado los comentarios sobre una posible ruptura y es que tampoco se les ha vuelto a ver juntos por las calles de Madrid.

Lara sigue alimentando la intriga

Por el momento ni Lara Álvarez ni Daniel Miralles han hecho nada por confirmar ni desmentir estos rumores de una forma explícita. Aunque en la última publicación de Lara en Instagram tras un largo y profundo mensaje, deja una frase caer que puede hacer referencia a la posible ruptura que estamos dando por hecha.

 

 

«(...)Apúntate a ti mismo para entender dónde empieza y termina todo lo que quieras conseguir en tu vida. (Y todo esto, para poner estas dos fotos que me gustan... Ni si quiera estaba señalando, estaba bailando en medio de la calle... ¿que misterioso mensaje esconderán en esta ocasión mis palabras?», terminaba la larga reflexión de Lara acompañada con dos misteriosos emoticonos de risas y música.

Enfocada en la nueva edición de 'Supervivientes'

Aunque este último texto pudiera llevar a pensar que los rumores no tienen nada de verdad, el hecho de que la presentadora no ha subido a su cuenta algún baile con Dani como solía hacer, llama la atención.

Actualmente la presentadora está centrada en preparar su nueva estancia en Honduras con 'Supervivientes' y no parece que vaya a gastar energía en desmentir o confirmar este asunto del que por otra parte, ella nunca se ha pronunciado.