URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

¿Malú embarazada? Su última foto dispara todos los rumores

A pesar de que la cantante intentó justificarse afirmando que había ganado algo de peso, lo cierto es que los rumores sobre su embarazo se han disparado
Malú podría estar embarazada | La Coctelera

 

Llevábamos tiempo sin ver a Malú desde que saliera acompañada de Albert Rivera cuando este tuvo que ser ingresado por una gastroenteritis el pasado verano. La ausencia de la cantante en el desfile que se celebró el pasado sábado con motivo del Día de la Hispanidad y posteriormente en la recepción de los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real, no han hecho más que aumentar los rumores sobre su posible embarazo.

Sin duda la presencia de Malú junto con Albert Rivera en un acto tan solemne hubiera supuesto la confirmación oficial del noviazgo restándole protagonismo a los reyes, más aún si la cantante hubiera aparecido luciendo barriguita. Sin embargo, la ausencia de Malú estaba justificada pues ese mismo día la cantante se encontraba trabajando en una nueva canción.

«Emocionada por el día de hoy!!!! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”!!! Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo #GirlsGetEqual @planint_es !!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces!!!! Pronto la podréis escuchar todos!!!» publicaba en las redes sociales junto a una instantánea.

 

 

A pesar de que Malú ha intentado por todos los medios no llamar demasiado la atención, lo cierto es que una fotografía ha puesto a la cantante en apuros ya que, aunque decidió ponerse una camiseta algo más ancha de lo normal, se puede apreciar una incipiente barriguita. La artista, en una medida para acabar con los rumores, adelantó que había engordado un poco, algo que no convenció a sus seguidores.

Los rumores de embarazo saltaron a los medios el pasado mes de Septiembre cuando el teléfono de Albert Rivera fue hackeado y salieron a relucir unos mensajes de WhastApp donde el líder de Ciudadanos y Malú habrían estado comentado este tema. En ese momento se creó un perfil de Twitter falso donde se sacó toda la información al respecto.