La verdad sobre los rumores de crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Relacionan al vicepresidente con su nueva asesora, Lilith Vestrynge

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso de los Diputados
Los rumores de la supuesta crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero se avivan en las redes | Europa Press

El rumor de una posible relación del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con su nueva joven asesora Lilith Vestrynge, sigue avivándose desde las redes sociales. Un chisme que algunos, como el escritor Alfonso Ussía, se han lanzado a comentar en ‘Twitter’: «La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge». 

Este nuevo cotilleo político ha sido el tema más comentado de la crónica rosa de ‘Es la mañana de Federico’: «Hay una colección de malhechores del mundo de la información, pero por los datos que tengo, ahí no hay nada», aseveró Federico Jiménez Losantos,  

El veterano periodista apuntó que «el comunismo hay que combatirlo por sus ideas, no con los bulos. Si lo combates con bulos, te lo desmienten mañana y te quedas pidiéndole perdón a este sacamantecas. Lo que ahora importa es que se están cargando España», contestó de forma clara y directa. 

El conductor de ‘Es la mañana’ se acordó en ese momento de otro caso muy parecido con Felipe González, de quien entonces se comentó que tuvo algo especial con Merry Martínez-Bordiú. «Como no se sabía qué hacer con Felipe González, que iba a durar eternamente, pues se hacían estas historias y la gente se entretenía. ¿Resultado? Lo desmentían y Felipe salía más fuerte de lo que había entrado», afirmó Federico. 

Según la periodista de prensa rosa Beatriz Cortázar, los rumores de una relación entre Iglesias y Vestrynge surgieron porque hay gente que no logra comprender que en una pareja que convive, uno dé positivo y otro negativo por coronavirus: «Se empieza a hablar de que él no vive en casa, que se ha cogido un apartamento del Ministerio. Ahí comienza el runrún hasta llegar a la hija de Vestrynge», aseguró Cortázar.


Comentarios

envía el comentario