URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Surgen rumores de crisis en la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera

Estas Navidades no han compartido ni una sola fotografía juntos
Hay rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales | Instagram

La recta final del año 2019 no ha sido nada positiva para Irene Rosales. Y es que, tal y como ella daba a conocer, estaba siendo víctima de un acosador. Pero, además, se derrumbó en el programa 'Viva la vida', donde colabora, al contar que no estaba atravesando un buen momento personal debido a un problema de salud en su familia.

En todo momento, la joven quiso dejar claro que su tristeza era debido a ese mencionado problema de salud y no a ninguna crisis con su marido, Kiko Rivera. Sin embargo, los rumores de que la pareja no atraviesa una etapa feliz están surgiendo con fuerza. ¿El motivo? Que durante estas fiestas navideñas no han compartido ni una sola imagen juntos en redes.

Así, Irene a través de su perfil en Instagram ha compartido fotos y stories con amigos como Luis Rollán y Kiko, por su parte, ha hecho lo propio subiendo instantáneas con Omar Montes o con su madre, Isabel Pantoja.

El que no hayan aparecido juntos en una de esas imágenes ha llamado poderosamente la atención, como también el que no se hayan dedicado ningún mensaje de amor. Y más teniendo en cuenta que eso es algo que hacen de manera habitual.

Es más, esos rumores de crisis se han acentuado al conocer que el día de Navidad, Irene no acudió a Cantora pues prefirió quedarse celebrándolo con su familia.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir ese distanciamiento. Lo que sí han hecho es colgar fotografías de sí mismos en redes con mensajes profundos. Así, Rosales ha escrito: «La mirada es el lenguaje del corazón».

Rivera, por su parte, ha dicho: «No todo aquel que me mira puede verme ni todo el que cree conocerme sabe quién soy. No soy todo lo que ves, pero tampoco ves todo lo que soy».