Suenan campanas de boda para David Bustamante y Yana Olina

Cada vez son mayores los rumores que indican que se casarán en 2020
David Bustamante y Yana Olina podrían casarse en 2020 | Instagram

Desde que se animaran a hacer pública su relación, el cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina no dudan en compartir con sus seguidores la felicidad que están viviendo. Tan felices y contentos están que, según algunos medios de comunicación, se encontrarían pensando en pasar por el altar a lo largo de este 2020.

Según se ha publicado en 'Jaleos' tendrían previsto convertirse en marido y mujer en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en una ceremonia civil y muy íntima, en la que contarían con la presencia de sus seres queridos más cercanos, como sería la hija que el artista tiene con la actriz Paula Echevarría, Daniella.

Por el momento, estos son los únicos datos que han trascendido sobre esa posible boda, que vendría a sellar su hermosa historia de amor. Una historia que dio comienzo en el programa 'Bailando con las estrellas', que consiguieron ganar. A partir de ahí se dejaron ver muy acaramelados por distintas ciudades del país hasta que finalmente a comienzos del año pasado decidieron usar sus redes sociales para hacer público su amor.

Desde entonces, Yana no solo ha acompañado a David en alguno de sus conciertos sino que ha decidido abrir una academia de baile en Pozuelo, donde él reside, y han dado el paso de vivir juntos. Y no solo eso, Olina está tan integrada en la familia y amigos de Bustamante que ya se ha convertido en una asidua de San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de su chico.

La última fotografía juntos ha sido la que ella ha decidido subir a las redes sociales. En la misma aparecen abrazados y el mensaje que le acompaña es especialmente lleno de felicidad:

Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras. Seguimos sumando. #nadiecomotu