Salen a la luz los peores rumores sobre la hija de Terelu

Alejandra Rubio podría haber roto con su actual pareja

Alejandra Rubio y su actual pareja, Álvaro Lobo están pasando por una situación sentimental complicada. Desde hace tiempo que forman una de las parejas más consolidadas del corazón, pero parece que eso estaría empezando a cambiar.

El pasado 4 de enero la pareja celebró su segundo aniversario, pero según indica el portal 'Look', está fue la peor celebración desde que son pareja, puesto que según parece estarían en crisis. La hija de Terelu Campos vive con su novio desde hace un año y medio, cuando apenas llevaban unos meses de relación. Un tiempo después, parece que la situación de la pareja está en un momento muy delicado.

Última publicación juntos en agosto

Los rumores no son ni desmentidos ni confirmados por la pareja, ninguno de  los dos se ha pronunciado en las redes sociales ni ha hecho ningún tipo de movimiento  sospechoso. Eso sí la última foto que ha subido Alejandra con Álvaro es del pasado mes de Agosto, desde entonces ni rastro del joven dj. Públicamente si que han aparecido juntos, concretamente el día de nochebuena donde ambos fueron a pasar la noche a casa de Terelu Campos.

De momento la joven influencer sigue centrada en su gran momento profesional. Actualmente es una colaboradora fija en el debate de 'La isla de las tentaciones', se está  haciendo un hueco en los programas de Mediaset. Respecto a su canal de Mtmad, Alejandra hace un mes que ya no comparte nada, probablemente sea porque la joven está metida de lleno en plena época de exámenes, ya que estudia derecho.

 

 

 

 



Comentarios

envía el comentario