Pareja sorpresa: Rubén ('GH') y La Dama confirman su relación tras más de un año juntos

La pareja ha decidido confirmar su relación con motivo del 33º cumpleaños de la cantante
Imagen de La Dama y Rubén ('GH')
Imagen de La Dama y Rubén ('GH') | Telecinco

Sin duda alguna la pareja sorpresa de este verano ha sido la formada por Rubén de 'GH Revolution' y Dámaris Abad, conocida como La Dama, ex pareja de Melendi. El gallego ha decidido hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram (@bubyvalle).

El que fuera concursante de 'GH' ha subido una fotografía donde felicitaba a la cantante su 33º cumpleaños. El gallego desvelaba que se conocían desde hace más de un año, cuando él estaba presente en uno de los shows de la artista. «Llevamos juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto», escribía. El ex gran hermano también ha revelado que ha sido Dama quién ha dado el primer paso escribiéndole, algo a lo que él no se ha resistido en ningún momento puesto que había sentido un flechazo con solo mirarla.

«Eres esa pareja que cualquier hombre desea, pero eres Mía. Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros. Pero lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar. Tú en la música y yo cambiando vidas», continuaba diciendo Rubén visiblemente enamorado de la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@damaoficial Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo. Quien diría que te iba a conocer en uno de tus Shows... . Quien me iba a decir que aquel día abrirías mi DM... Aún que cuando me escribiste de vuelta ya sabía que tú ibas a ser para mi. . Eres esa pareja que cualquier hombre desea. . Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros. . Pero... lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar. Tú en la música y yo cambiando vidas . Muchas personas aún a día de hoy nos preguntan y no saben si estamos juntos o no... y quiero decir que publicar en redes no define cuanto nos queremos. Reales siempre princes . Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Teamo

Una publicación compartida de Ruben (@bubyvalle) el

 

Así mismo, al final de la publicación, Rubén dejaba claras cuales eran sus intenciones con dicha felicitación: «Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Te amo»

Parece que la diferencia de edad entre ambos (10 años) no es un impedimento para que la relación fluya a la perfección.



Comentarios

envía el comentario